viernes

DÍAS GEMELOS.

Si comparara este dia con ayer, o con antes de ayer e incluso con hace una semana pensaría que son días gemelos. Hoy es sábado pero podría ser lunes o miércoles y no cambiaría nada ,y es que desde que estamos confinados en casa todos los días son iguales, las horas pasan sin pena ni gloria, las prisas se han terminado, tenemos todo el tiempo del mundo para  hacer lo que estemos haciendo, pero es que no tenemos mucho que hacer, bueno, cada uno se va creando su propia rutina a su manera.

Yo me levanto,me tomo un café, abro la ventana miro al cielo, respiro y doy gracias por otro dia más.

cojo fuerzas y me lanzo a por ese dia, dejo algunas miguitas de pan húmedo para los pajarillos que viene cada mañana a despertarme y después a por el dia .

Son cosas simples, apenas hacemos nada especial durante el dia y sin embargo esas cosas sencillas son las que debemos agradecer porque el vivir esos tantos días iguales significa que estamos vivos y que tenemos otro dia más en este mundo,otro dia más que sabemos que muchos ya no tendrán, pero tú que me lees ,yo y otras miles ,millones de personas tenemos la suerte de tener , por eso y aunque a veces los días se hagan muy duros de pasar en estas circunstancias debemos levantar la cabeza , no rendirnos y sentirnos siempre agradecidos. No te rindas ,no te pares a mirar la vida por el retrovisor ,el pasado ya no existe ,mira hacia adelante y veras como esta situación pronto la veremos como algo que ocurrió en un tiempo pasado  y que cambio nuestro mundo y el de todos.

Gracias ,gracias ,gracias.
                                        ¡Que paséis un buen dia!

¿Y tu que haces cada dia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario