Hay días en que piensas que todo ira siempre igual, que nada va a cambiar y que hagas lo que hagas sientes que en realidad te estas engañando, porque nada cambiará, porque sientes de verdad que en realidad nunca llegarás a cumplir tu meta.
Yo te digo que yo misma he tenido esas sensaciones, esos sentimientos,esos momentos de rendirme y limitarme a vegetar por este mundo si esforzarme nunca más por nada y con la única intención de esperar a mi último día aquí, y esperando la llegada de mi marcha de este mundo. ¡lo sé! a veces es muy duro estar aquí, es difícil entender que significado tiene todo esto. Piensas que para el resto del mundo todo es más fácil siempre que para ti y te preguntas el porque.
Yo y las experiencias que he tenido a lo largo de mi vida puedo asegurarte que debes de seguir, aunque pierdas la esperanzas , aunque te sientas a final de tus fuerzas, sigue, si no puedes más tomate un día de relax, de no hacer nada pero no te rindas,
el próximo amanecer tendrás más fuerzas, habrás descansado y podrás ver las cosas de otra manera. No te rindas, nunca te rindas, no porque sea como dice la gente de cobardes sino porque en el momento que menos lo pienses tu constancia tendrá recompensa y conseguirás lo que deseas, y tendrás alguna señal que te dirá que ya esta cerca. Adelante no te rindas. ¡¡lo conseguirás!