lunes

COMO TENER UNA BUENA RELACIÓN DE PAREJA

Mucha gente me escribe por privado preguntándome y pidiéndome consejo sobre como mejorar su relación de pareja, o exponiéndome problemas del tipo ,"mi relación se está enfriando" "cada vez siento a mi pareja más lejos de mi y no se que hacer" ¿Como podría recuperar la pasión del principio? Bien pues debido a tantas y tantas consultas he decidido recopilar los consejos, tics y acciones que puedes tomar y tener en cuenta tanto para saber si es posible solucionarlo o es muy tarde ya , que tambien puede ocurrir o si todavía se está a tiempo para recuperar esa pasión y ese buen estar en compañía de tu pareja.

Creo que puede ser de gran ayuda para todos lo que tienen algún problema con su pareja en el sentido de enfriamientos ,alejamiento etc porque en realidad ¿Quien no ha tenido alguna vez este tipo de problemas? Sinceramente creo que si no lo has tenido nunca o no tienes pareja a algo extraño ocurre en esa relación.

Bueno aquí os dejo en enlace donde esta el ebook que he escrito para al menos como minimo tomar una direccion en el buen camino hacia una relación que te ayude a crecer con persona y en la que realmente te sientas agusto y en confianza, feliz.

Si os apetece os invito a que me dejéis comentarios cuando lo leíais o si teneis alguna duda que no veis en el reflejada. Será un placer contestar vuestros email y seguir en contacto con esta gran comunidad y personalmente .
Os dejo el enlace del ebook pulsando AQUI