martes

NO ME DI CUENTA DE CUANTO TE AMABA,HASTA QUE TE PERDI


Todos hemos amado con tanta pasión alguna vez y a todos nos ha ocurrido que nos hemos dado cuenta de todo lo que amábamos a alguien cuando ya se había alejado de nuestro lado.
Porque muchas veces crees que la persona que tienes al lado va a soportar todo lo que hagas y que siempre estará allí porque te ama. Pero de repente se va y te quedas con dos palmos de narices y el corazón roto.
Y es que el amor hay que cuidarlo. No, no creas que porque consigas a una persona que te ame con locura absoluta eso durara para siempre. El amor y la persona a la que amas hay que cuidarlas como el jardín más hermoso de este mundo.
No olvides nunca como cuidabas de esa persona cuando la conociste y te enamoraste y no dejes de hacerlo nunca, porque corres el peligro de perderla.
Y si ya la has perdido, si has llegado tarde, solo hay dos opciones intentar el volver a enamorarla o si esto ya no es posible pasar página seguir con tu vida y aprender de esos fallos que te hicieron perder a esa persona para no volver a repetirlos con la próxima que aparezca en tu vida.

Aquí te paso un enlace que tal vez te interese , muchas personas lo han utilizado, a algunas les ha servido a otras no ,pero todo se depende del estado en el que se encuentre la pareja ,a veces parece que es imposible pero esa llamita que queda dentro vuelve a resurgir, este programa es para volver a encenderla.
                                 QUIERO ENCENDER DE NUEVO LA LLAMA DEL AMOR



No hay comentarios:

Publicar un comentario