sábado

MAGICAS HISTORIAS INFANTILES

Sabias que los cuentos estimulan las ganas de expresarse de los pequeños, desarrollan su compresión de la vida,hacen que entiendas mejor las cosas ,y los educan en valores aumentando su creatividad?



Por eso hemos decidido sacar estos cuentos que tantos lectores han descargado ya en formato ebook ahora en formato papel para que podáis disfrutar de sus paginas, sus ilustraciones y sus fantásticas aventuras con vuestros pequeños.  De momento es una edición limitada, así que no perdáis tiempo si os interesa, sino siempre tendréis el formato ebook para descargarlo.
De momento si lo quereis en papel podeis verlo aqui

domingo

CREES QUE NO TE TRATA BIEN?

Si estas con una persona pareja,familia etc que no te trata bien o que tu crees que no te trata bien debo decirte que el problema principal el 99% de los casos de este mal trato es que tu autoestima esta por los suelos. La primera persona que debe quererse y tratarse bien eres tu. Si tu no te quieres y te mimas ¿Como esperar que los demás ni siquiera te respeten? De hecho si tu consientes ese tipo de trato ,o sin ser maltrato simplemente no te gusta como te trata o como se relaciona contigo esa persona en la que estas pensado al leer este post debes tomar cartas en el asunto ya , tienes dos opciones seguir aguantado ese forma de relacionarse contigo, o hablar y explicarle a esa persona lo que no te gusta de ese trato, bueno diremos que son en realidad tres opciones , la tercera es simplemente alejarte de esa persona. Porque nadie se merece que lo traten mal,o estar con alguien con quien no se siente feliz. Si no te aporta y no se puede solucionar aléjate,la vida esta llena de gente maravillosa dispuesta a darte amor,buenos momentos y felicidad. Si quieres algún libro relacionado con la autoestima ,para poder dar el primer paso ,que es quererte a ti mism@

       CREE EN TI









O este otro que no lo hay en papel pero es en formato ebook y que es muy cómodo para llevar en tu móvil o tablet ,esta compuesto por reflexiones que Irán cambiado tu forma de ver la cosas y te darás cuenta de lo importante y lo feliz que puedes ser si cambias tu forma de ver la cosas
                   
CURSO PARA SER OPTIMISTA y a tomar por saco la tristeza








Cualquiera de ellos va a ayudarte y si lees los dos mejor que mejor y por supuesto puedes escribirme para comentarme si te ha gustado o si tienes alguna duda.
pero sobretodo comienza tomando la firme decisión de que vas a hacer todo lo posible por tener la vida y la felicidad que mereces ,empezando por recibir tu propio respeto para que así los demás tambien te respeten. Espero tus noticias.