viernes

LLÉVATE DOS PELÍCULAS GRATIS

Pues si en TUS ZONAS BRILLANTES estamos que lo tiramos y como ya pronto llegarán las fiestas y estaréis super ocupados con los preparativos regalos ,familiares, cenas de empresa etc etc hemos decidido adelantar nuestro regalo .
Solo tenéis que dejarnos en la zona de comentarios una frase donde nos digáis  vuestra meta para el próximo año  ,Tenéis hasta el próximo viernes 17 de Nov. Después las pasaremos todas a un post y tendréis que ponernos en comentarios cual os parece más original, la que tenga más puntos se llevara estas dos películas, clásicos de Disney llenos de aventuras como la vida misma y un regalo sorpresa que  no desvelaremos hasta que no salga la frase ganadora.

A QUE ESTÁIS ESPERANDO ESPERAMOS VUESTROS COMENTARIOS.
NO OLVIDÉIS DEJAR VUESTRO NOMBRE PARA PODER VOTAR DESPUÉS

                                                                  ¡SUERTE! 

miércoles

ME SIENTO FRUSTRADO CUANDO ME COMPARO CON LOS DEMÁS


Te miras e inmediatamente tu mente tira a compararse con otros? A mi edad ya tendría que tener un trabajo estable, una familia, ya tenía que haber cumplido mis metas. Mis amigos tiene todo y yo mira como estoy todavía?
Seguro que tú eres una de esas personas que piensas así, ves que trabajas y trabajas pero siempre estás en el mismo lugar, incluso a veces te ves que vas para atrás en vez de para delante mientras ves como los de tu alrededor se compran un coche nuevo, pagan una hipoteca, se hacen buenos viajes.
Te sientes totalmente frustrado, pues bien, hay algo que estás haciendo mal y yo voy a decirte lo que es.
Tú fallo es precisamente lo que estás haciendo, compararte con los demás.
Piensa en ti hace unos años, con tranquilidad, seguramente ahora tienes cosas que antes no tenias, incluso a nivel personal. Olvídate de lo que ves que tienen los demás y céntrate por un momento solo en ti, como estabas hace unos años y como estas ahora.
Seguramente te darás cuenta de cosas en las que has avanzado, seguro que otras todavía te queda tiempo de lucha pero hay muchas que has cambiado y para mejor.
El compararse con los demás siempre es frustrante, ¡No lo hagas! Porque tú tienes tu propio ritmo en la vida, Compárate contigo y nada más. Como estabas un mes, un año, 5 años antes y como estas ahora y veras como te vas a sentir mucho mejor.
Y  quiero que me atiendas bien ,porque te voy a decir algo en lo que tu tal vez no has caído mucha gente de esa de la que tu mirar comparándote te miran a ti haciendo lo mismo porque ven en ti cosas que ellos quisieran y ellos no tienen.
Así que adelante, sigue tras tus sueños, tus metas, no te rindas porque aunque no te lo parezca estas avanzando y pronto llegarás a conseguirlo.

SI QUIERES VER UN VÍDEO SOBRE LA FRUSTRACIÓN PINCHA EN ESTE ENLACE


martes

HOY NECESITO TU OPINIÓN ,¿ME AYUDAS?

Buenos días , hoy TUS ZONAS BRILLANTES quiere hacer examen de conciencia y necesita vuestra ayuda . Por eso quiero que tu que has leído el blog o tu que no lo conoces, te invito a darle un vistazo, o tu que has leído algunas cosas de él o lo has visto por encima os paréis un segundo solo para decirnos que es lo que más os gusta , que es lo que menos y que os gustaría que se tratara que todavía no se ha hecho. ¿podrías hacernos ese favor? Seguro que podemos ayudarnos mutuamente.
Déjanos tus opiniones en la sección de comentarios abajo y si quieres que te enviemos las novedades personalmente a ti déjanos tambien tu email.
GRACIAS Y TEN UN BUEN DÍA! CADA DÍA ES ÚNICO ASÍ QUE COMO HOY NO HABRÁ NINGÚN OTRO ¡vivielo a tope.

domingo

ESTAS FIESTAS NO HAGAS LO DE SIEMPRE

Este año por Navidad te propongo que no felicites con las mismas aburridas tarjetas de siempre y seas un poco más original , y si ya habías dejado de felicitar con tarjetas te propongo que vuelvas a hacerlo ,la cuestión es cambiar lo de siempre y de esta manera cambiar energías hacia ti y hacia las energías que los demás captan de ti. Te propongo dos tarjetas modernas y originales en estos dos enlaces, primero la mas tradicional :
en este enlace

Y ahora una que seguro que te va a encantar y que la persona que la reciba como mucho esboza una sonrisa y se quedara con muy buen recuerdo de ti.
aquí la tienes en este enlace

Te aseguro que todo el mundo que las reciba quedara con muy buen recuerdo de ti. Pero por si todavía no te han convencido y quieres tarjetas que no tengan motivos de navidad te propongo otra serie.
Pulsando aqui en este enlace

Y NO olvides que lo importante este año es SER ORIGINAL Y CAMBIAR ENERGÍAS