miércoles

Donde el corazón te lleve........

Cada vez que te sientas extraviada, confuso, piensa en los árboles, recuerda su manera de crecer. Recuerda que un árbol de gran copa y pocas raíces es derribado por la primera ráfaga de viento, en tanto que un árbol con muchas raíces y poca copa a duras penas deja circular su savia.
Raíces y copa han de tener la misma medida , has de estar en las cosas y sobre ellas: sólo así podrás ofrecer sombra y reparo, sólo así al llegar la estación apropiada podrás cubrirte de flores y de frutos.
Y  luego, cuando ante ti se abran muchos caminos y no sepas cuál recorrer, no te metas en uno cualquiera al azar, siéntate y aguarda. Respira con la confiada profundidad con que respiraste el día en que viniste al mundo, sin permitir que nada te distraiga. Aguarda y aguarda más aún ..   Quédate quieta, en silencio, y escucha a tu corazón. Y cuando te hable, levántate y ve donde él te lleve.
                                                                 (Susanna Tamaro)

martes

RECORDANDO LO MÁS IMPORTANTE DE "EL SECRETO"

-Has de rellenar el espacio en blanco de la pizarra de tu vida con aquello que más desees.
-Lo único que debes es hacer es sentirte bien ahora
-Cuanto más utilices tu poder interior, más poder atraerás hacia ti.
-Ahora es el momento de aceptar tu magnificencia.
-Estamos en medio de una era gloriosa. Cuando abandonemos nuestros pensamientos limitadores, experimentaremos la verdadera magnificencia de la humanidad en todos los aspectos de la creación.
-Haz lo que te gusta. Si no sabes qué es, pregúntate:¿Qué es lo que me hace feliz? Cuando te comprometas con tu felicidad, atraerás un avalancha de cosas buenas porque estarás irradiando felicidad.
Ahora que conoces EL SECRETO, lo que hagas con él es cosa tuya.
Todo lo que elijas será correcto. El poder es tuyo.
                               Rhonda Byrne

domingo

FRASES DE PABLO COELHO


La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.

Todos los días Dios nos da un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices. El instante mágico es el momento en que un sí o un no pueden cambiar toda nuestra existencia.

Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él.

Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar.

Cuando quieres realmente una cosa, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirla.

Cuando todos los días resultan iguales es porque el hombre ha dejado de percibir las cosas buenas que surgen en su vida cada vez que el sol cruza el cielo.

Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan.

No tenía miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un camino. Escoger un camino significaba abandonar otros.

Cuando alguien desea algo debe saber que corre riesgos y por eso la vida vale la pena.

Algunas veces hay que decidirse entre una cosa a la que se está acostumbrado y otra que nos gustaría conocer.