viernes

ALGO ESPECIAL PARA EL FIN DE SEMANA

Llegó el fin de semana ,normalmente estamos preparando los planes para pasar un buen fin de semana en la playa o ir a pasear al aire libre, al teatro, cualquier cosa según en lugar donde vivas.

En el momento actual que vivimos eso no es tan fácil para algunos imposible, quizá tu que me estas leyendo eres uno de esos que todavía no puede salir libremente de casa  por eso a ti te traigo una oferta super especial que solo podrás aprovechar el sábado y el domingo.

Hemos bajado el precio del super best seller ebook LAS 48 REFLEXIONES DE MAMA PARA SER FELIZ y ademas de bajar el precio a un precio irrisorio cuando adquieras el ebook te enviamos otro a tu correo inmediatamente totalmente Gratis FRASES PARA SOBREVIVIR.

¿Que te parece? Espero que te guste y no te quedes sin ellos porque solo será durante este fin de semana.

                QUIERO EL EBOOK LAS 48 REFLEXIONES DE MAMA PARA SER FELIZ




                               





 UN ABRAZO Y BUEN FINDE y no olvides que siempre POSITIVO

jueves

HERRAMIENTAS ANTE LOS BAJONES EMOCIONALES

Cada dia al despertar parece igual que el otro y sin embargo cada dia es completamente diferente.
Unos días me levanto pletórica de alegría,llena de fuerza y ganas de comerme el mundo. Otros días siento que el mundo me comerá a mi sin ganas de nada o inmensamente triste y desmotivada.

Pero hay un momento cada mañana muy especial que es el que me hace arrancar.
Me levanto,me tomo un café ,me asomo a respirar el nuevo dia,y despues antes de nada más voy a por mi libro de reflexiones y lo abro al azar,entonces me paro por un instante y me concentro en la reflexión de ese dia. Siempre, tengo que deciros que siempre sea el tema que sea el que me toca leer ese dia me hace pensar un poco y ver lo positivo de la vida, de ese dia que entra y de lo bueno que hay en mi vida, y es entonces cuando me digo; ¡Adelante a por otro dia! y me lanzo a vivir el nuevo dia.

Hoy por ejemplo abri el libro y vi esta reflexión:

SÉ INTELIGENTE Y APROVECHA LOS CONTRATIEMPOS

Está claro que por mucho que puedas leer aquí, y muy positivo que quiera ponértelo todo, habrá días que solo pienses en tirarte en el sillón y no levantarte nunca más, días en que te parezca que todo está contra ti.
Pues bien, tírate si quieres al sillón y que te traguen los cojines si así lo prefieres,  pasa de todo y que te trague la tierra  como se suele decir pero te advierto que incluso si eres un poquito inteligente, que seguro que lo eres

A esas situaciones y contratiempos que te agobian se les puede sacar beneficio, solo debes pensar con claridad y ver la parte buena de todo ello porque de los malos ratos se sacan los mejores aprendizajes ,e incluso si sabes hacerlo bien te darás cuenta que los contratiempos  son útiles para superarse en la vida y crecer un poco más como persona, así que tírate en el sillón si es lo que deseas, estate todo el día ahí tirado pero al día siguiente despierta y ponte a exprimir al máximo cada circunstancia vivida ,verás cómo no era todo tan malo.

Bueno, por si te gustó y quieres seguir leyendo el resto de reflexiones o comenzar la rutina motivadora como yo la hago cada dia con este  libro te dejo aquí el enlace.Que tengas un buen dia.

                                           QUIERO EL LIBRO DE REFLEXIONES

ME HE QUEDADO DE PIEDRA CON ESTO

Realmente las cosas no son siempre lo que parecen y cuando leas esto lo comprobarás .



domingo

¿HIJA O MADRE?

Bueno , pasó un dia de la madre más, pero este no fué como todos. Nunca pensé que iba a pasar algún dia de la madre sin mi madre hasta que no se fuera de este mundo pero la vida siempre nos sorprende ,a veces para bien y a veces para mal.

Sé que muchas personas habrán pasado un dia de la madre espantoso en medio de esta pandemia ,porque esta pandemia se habrá llevado a su madre y ya no esta con ellos.
.
Sé que el vacío que deja una madre cuando se va a la otra vida (si es que hay otra vida) es muy grande,pero de una manera o de otra la llevas en tu corazón y llevas todos los momentos vividos a su lado.

Yo ayer pasé un dia de la madre espantoso porque mi madre no se ha ido físicamente pero no pasó ese dia conmigo porque por motivos que no voy a referir ahora esta en el lado de la maldad, gente mala que maneja su enfermedad  ,una enfermedad que la hace carecer de voluntad a marchas agigantadas.
Soy consciente que en sus mejores momentos tampoco yo fui su preferencia pero quiero creer que algo me quería y teníamos contacto continuo porque yo cuide de ella más de la mitad de su vida
.
 Si, ayer fué un dia de la madre triste como ninguno antes y sin embargo hubo algo que hizo brillar a mi corazón y salir adelante ,Mi hija, porque yo tambien soy madre y aunque me levanté pensando ,no quiero levantarme de la cama y quiero que este dia pase ya, me di cuenta de que mi hija tambien tenia esta madre, y tambien tenia ilusión de celebrar con su madre y hacer sentir orgullosa a su madre  como yo lo intente siempre y entonces, me levanté y me dije mientras me miraba al espejo "Tú no puedes hacer sentir a tu hija como tu madre te hizo sentir a ti" y me llené de energía, ,respiré profundamente y me lance a pasar ese dia de la madre con toda la ilusión posible, no como hija algo para lo que ya era demasiado tarde ,sino como madre.

                                                 Gracias por tu amor incondicional hija,te amo