sábado

ES BUENO REVELARSE DE VEZ EN CUANDO


No siempre hay que estar tranquilo, relajado, comprensivo, el ser humano también tiene un punto en el que no puede soportar más, ese es el momento en el que debe revelarse, y luchar más fuerte aún si cabe, que nadie pueda derrotarte, que nada pueda contigo, alza la voz si es necesario, llora si te hace falta, pero nunca, nunca permitas que nadie ni nada te lleve por delante.
Revélate y sigue tu camino solo si es necesario pero siendo tu, por y sobre todas las cosas nunca dejes de ser tu y seguir el camino que te guía tu ser interior, da igual que piensen o te digan que acabaras mal, que vas por mal camino ,que es una locura ,si tu lo sientes así y eso es lo que deseas, hazlo y si te equivocas siempre podrás decir que te equivocaste pero hiciste lo que tu decidiste en vez de reprocharte que hiciste lo que otro te dijo y por eso fallaste.
Adelante ya sabes que de los errores también se aprende, lo peor no es equivocarse, lo peor es no hacer nada, no intentarlo.
¡Buen día!
Si te gusto sigue leyendo aquí

lunes

SIEMPRE ESTAS A TIEMPO DE QUERERTE A TI MISMA



Muchas personas, entre las que me incluyo, han vivido una adolescencia por la cual no querrían volver a pasar jamás.
Todos los complejos posibles, los han vivido, todas las situaciones frustrantes las han sentido, Siempre sintiéndose el patito feo de todas sus vivencias. No es que te haya tocado tener tanta mala suerte, sino que tú no te has querido, no te has valorado y esa actitud  te ha hecho sentir y vivir todas esas situaciones desagradables, porque en realidad los demás se comportan contigo tal y como tu les permitas, como les trasmitas que pueden hacerlo.

Si te hubieras querido y valorado entonces, no hubieras consentido muchas cosas y comportamientos contra ti que consentiste.
Pero la adolescencia ya pasó, ahora, si todavía te sientes así y todavía no has aprendido a quererte, no pienses que es imposible porque ya seas mayor, siempre es posible valorarse y vivir más feliz. Empieza a reflexionar sobre todas las cosas buenas que tienes, las capacidades de hacer cosas que otros no pueden hacer como tú, te aseguro que las hay.
Todos los seres que están en este mundo, están porque tiene que ser así, tu eres un ser necesario en nuestro universo, no hay nadie como tú más que tú y si no estuvieras, faltaría algo. Así que  empieza a hacer lo que te gusta de verdad y a ser como tú eres de verdad no como pretendes ser para gustar a los demás. Siempre encontraras gente a quien gustaras y a quien no, pero tú eres así como eres y te comportas como lo haces, hay mucha gente a las que le encantaras tal y como eres.
Así pues, deja de mendigar cariño, y comienza por quererte tú, el día que de verdad te quieras y cuides de ti te sorprenderá ver a cuanta gente le gustas y cuanta gente tendrás a tu alrededor.

domingo

ES HORA DE SALIR DE TU ESCONDITE


Que lo pasaras mal en el pasado o vivieras una situación dolorosa no quiere decir que te metas en tu propio capullo el resto de la vida, Es hora de que salgas de nuevo a la luz, la vida te volverá a dar miles de oportunidades hasta que aprendas de lo que viviste y tu dolor de ahora tarde o temprano pasará, porque no hay nada eterno en este vida.
Así que deja de comportarte como una oruga escondida en su capullo, es hora de convertirse en mariposa, y no se a que estas esperando.
La vida te está esperando llena de situaciones increíbles, de momentos inigualables que te estás perdiendo.
Sal de tu escondite y deja de lamerte las heridas, la vida te espera para curártelas, y cuando ya no te duelan, aunque te dejaran una pequeña o gran cicatriz descubrirás que de aquella experiencia dolorosa también sacaste algo bueno, lo que aprendiste.
Así que ¿ A qué esperas?. ¡Comete la vida! ¡A Vivir!