viernes

LA DISCIPLINA ESO QUE TAN POCO NOS GUSTA


Acabas de leer la palabra disciplina y has estado a punto de cerrar el libro pensando que ya no te interesa seguir leyendo, pero bueno si estás leyendo esto es que no has llegado a hacerlo ,lo cual, te agradezco porque de esta manera me das la oportunidad de explicarte o intentar hacerte entender que esa palabra tan aburrida y que tanta pereza da es en muchos casos, diría la mayoría de las circunstancias la clave para hacer realidad los sueños que siempre has querido cumplir , sin disciplina , sin constancia nunca llegarás a conseguir la vida de éxito con la que siempre has soñado.
Así pues, dicho queda, ahora puedes seguir haciendo lo que hasta ahora y no conseguir más que caer una y otra vez o cambiar tu vida, por una vida más disciplinada y constante en las cosas y acciones que debes realizar para llegar hasta donde deseas.
¡No te rindas, a por ello!

Extraído del libro, CURSO PARA SER OPTIMISTA.
Si te gustó puedes conseguir el libro aquí 

lunes

¿TE DA LA VIDA SIEMPRE LO QUE TE CONVIENE?


Nada nos pasa en este vida por casualidad, aunque es cierto que muchas de las cosas que nos suceden y en los momentos que lo hacen son incomprensibles para nosotros y nos negamos a admitirlo, pero la verdad es que a la larga nos damos cuenta de que lo que sucedió entonces y no entendíamos debía de ser como fue.
La vida, nuestra vida no tiene ningún error de ejecución aunque nosotros pensemos que aquello fue un error o que lo otro no debía de haber sucedido así.
La vida siempre hace lo mejor para nosotros en el momento correcto, es así y es una de las grandes lecciones que debemos aprender.
Lo que pasó es lo que tenía que pasar.