sábado

TRANSFORMAR EL DOLOR EN UN DON


¿Qué te parece la idea para hoy? ¿Que no la entiendes? ¿No sabes cómo hacerlo?
Has sufrido mucho, lo sé o estas sufriendo en este momento, Lo que aprendas de ese sufrimiento es un bagaje que te hará más fuerte, ya sabes que a todo hay que buscarle su lado positivo, que lo tiene, por muy negro que veas el horizonte o lo que te este pasando en ese momento siempre hay un poquito de luz de donde sacar algo bueno.
Y la recompensa será que tú serás más fuerte la próxima caída, serás más sabio y esa sabiduría esa fortaleza que has adquirido será un don si la utilizas para ayudar a salir de ese agujero negro a otros que estén por primera vez y no sepan salir y el hecho de que puedas ayudarles te ayudara a ti al mismo tiempo a sentirte más fuerte y más seguro de ti.
Así que adelante, si tú fuiste capaz de salir y de vencer el dolor eres el mejor para convencer a los demás que ellos también pueden.
¡Buen y fructífero día!

HAZ LO QUE DE VERDAD TE GUSTA


Decía Steve Jobs que la única forma de hacer un gran trabajo es amar lo que haces y algo de razón tendría que tener, pues todos sabemos donde llegó y que no fue fácil el camino hasta la cumbre, de hecho, renunció a muchas cosas, principalmente en el ámbito personal, cosa que después se arrepintió pues se cegó demasiado con tu éxito a nivel profesional haciendo lo que más amaba en el mundo. Está claro que  nada es fácil de conseguir pero también es cierto que  tampoco es imposible.
Si todavía no lo tienes claro, reflexiona un rato, piensa lo que te gustaría hacer en la vida, más que pensar, te diría siente lo que te gustaría hacer en la vida y una vez que lo tengas claro, que lo que has sentido salió de lo más profundo de tus entrañas habrás encontrado la motivación más grande que se puede tener.
Todos hemos venido a este mundo sabiendo hacer algo mejor que la mayoría o diferente a la mayoría y da la casualidad que eso coincide con lo que más te gusta hacer en el mundo, por mucho que renuncies a ello ya sea por las circunstancia de la vida o porque lo veas imposible de realizar vuelve a ti una y otra vez el deseo de dedicarte a ello porque esa es tu misión en la vida hacer felices a los demás y a ti mismo ofreciéndoles y ofreciéndote lo que mejor sabes hacer.
Así que si has sentido algo así no intentes ocultarlo y aparcarlo en un lado de tu corazón o tu cabeza, ese algo eres tú mismo y tú deseo más grande y volverá una y otra vez.
¿A que estas esperando entonces para lanzarte a por ello? Muchas personas necesitan eso que tú puedes ofrecerle, ese don que tú tienes. Hasta que no te decidas a ello habrá en el mundo un hueco vacío de algo que solo puedes llenar tu. Tus pinturas, tus diseños, tus libros, tu trabajo como ama de casa, como economistas, arquitecto. Es cierto que de todo hay mucho pero lo que cada uno podemos ofrecer en nuestro terreno nadie puede ofrecerlo más que nosotros mismos.
¿Te decides ya?
                                                                



domingo

NO ESPERES ESTAR EN EL LECHO DE MUERTE PARA VALORAR TU VIDA.


Has escuchado alguna vez que alguien que esté muriendo desee haber tenido más dinero, más riqueza? No sé tú, pero te aseguro que yo nunca, sin embargo si he escuchado que la mayoría de la gente que está en su lecho de muerte  piensan si han llevado la vida que deseaban ,sin han hecho todo lo que querían ,todo el bien que hubieran deseado, si han valorado a las personas que tenían alrededor, Si se han comportado de manera que dejen huellas en los corazones de sus seres queridos, porque lo importante al final es lo mismo que al principio y sin embargo vivimos nuestra vida pensando en todo lo material que tenemos o no tenemos y no en si hemos vivido siendo nosotros  mismos de verdad ,estado satisfechos de todos nuestros actos y de habernos comportado como debíamos con las personas que se han cruzado en nuestra vida.

Se tu mismo, vive repartiendo todo el amor que puedas, de manera que cuando llegue la hora final te sientas bien contigo mismo. Solo actuando así te podrás ir satisfecho y en paz