domingo

NECESITO PERSONAS PARA TRABAJAR CONMIGO

GRACIAS POR TU INTERÉS EN UNIRTE A ESTE GRUPO DE TRABAJO.
Como ya leíste anteriormente no es venta de cosméticos ni nada parecido. Consiste en ayudarme en la promoción de estos dos ebooks . Puedes promocionar los dos o solo uno, como tú decidas. En cada enlace que tiene cada libro te explicará las condiciones y lo que puedes ganar por cada venta atraves de tus links , sin trampa ni cartón. Y ahora te dejo y espero de verdad sigamos trabajando juntos.

 GANA DINERO CON LA VENTA  DE AFILIACIÓN.LOS LIMITES DE LO QUE GANARÁS LOS PONES TÚ

 MÁGICAS HISTORIAS INFANTILES



COMO TENER UNA BUENA RELACIÓN DE PAREJA














No hay límite de ganancia. Los límites no los ponemos nosotros

 LOS LIMITES LOS PONE USTED
.
Si tiene alguna consulta, no dude en preguntar.
Suerte y a ganar mucho dinero
No permita más que la precariedad financiera le dé quebraderos de cabeza
AQUÍ TIENE LA OPORTUNIDAD DE SOLUCIONARLO
.


PRACTICA LA CAMISETATERAPIA

Hace ya mucho tiempo que se enviaban tarjetas con mensajes para decir lo que se sentía una veces porque la distancia era mucha y no se podía decir en persona, porque era tambien más romántico, o porque no eras capaz de decirlo en persona.

Pero yo vengo observando ya hace bastante, que la gente con la llegada de los móviles ,wassap etc las tarjetas ya no las utiliza  y las cartas la mayoría de los jóvenes ni conocen ese concepto, el concepto de enviar una carta.

Recuerdo cuando me escribía con mis amistades, o con mis familiares cuando estaba de viaje o cuando vivíamos en distinta ciudad y recuerdo como estaba impaciente por mirar el buzón y tener una carta . Aquello era super emocionante.

 Hubo un tiempo en el que yo pasé un año en Irlanda estudiando ingles y trabajando. Recuerdo que tenia una amiga en Sevilla a la que yo quería con locura y ella tambien a mi y con la cual existía una conexión super especial.
La ilusión más grande que tenia durante mi estancia allí era que llegará el viernes que era el dia en el que llegaba su carta. Cada vierne recibía una carta suya ,a veces con sorpresa , un cassette con su voz contándome cosas ,o un paquetito con dos pistachos etc , ahora estas cosas parecen ridículas ,pero te aseguro que para mi en aquellos tiempos era la vida, mi vida.
Su carta llegaba cada viernes y yo escribía durante el fin de semana y la mia le llegaba a ella cada miércoles.

Después, pasados dos años , o tres o en cualquier momento mucho tiempo después de esto a lo mejor abría un cajón y me encontraba alguna de aquellas cartas o de aquellas cosas que ya ni me acordaba pero que en su momento guardé como un tesoro. Esto se ha perdido con el wassap, con las redes sociales.

Es por eso que yo he creado algo especial, un método para decir las cosas que se sienten o que se quieren decir pero enviando una camiseta, o presentándote ante la persona con esa camiseta.
y lo he llamado CAMISETATERAPIA porque al decir las cosas que necesitas decir te liberas y decirlo con una camiseta es una forma original de decir eso que no te atreves a vocalizar porque esta claro que puedes querer decir cosas buenas o malas y eso cuesta más
y aquí te presento la primera colección que he realizado, por supuesto irán saliendo más creaciones pero esta es la primera colección Si tienes alguna idea y quieres colaborar,estoy abierta a tus ideas y si te gusta la idea tambien me gustaria que me lo dijeras .
te paso el enlace y si te gusta alguna o ves alguna que te gustaría enviar a alguien ,no lo pienses mucho y a por ella ¡liberate! eso es el fin principal, libertate ,decir lo que sientes.

                                   QUIERO ENTRAR A CAMISETATERAPIA