jueves

HISTORIA DE MARÍA,una niña de padres separados

Hay muchos niños en el mundo que tienen que vivir esta situación, y aunque son pequeños normalmente nos acaban dando ejemplo de fortaleza, resolución, y sobre todo de amor a si mismos ...pero debemos darle la única cosa que buscan en realidad .amor

-------------------------------------------------------------------------

Hola, mi nombre es Maria, mi mama y mi papa se han separado y siempre tratan de comprarme muchas cosas para llenar el vacío que piensan que puedo tener por la falta de uno o de otro, pero yo no quiero tantos regalos y he hecho algo que seguro les hará comprender lo que de verdad necesito ¿Quieres saber lo que hice? ................
entra en este enlace

miércoles

¿TUS PENSAMIENTOS NO TE DEJAN DESCANSAR?

Muchas veces no son las otras personas, o las cosas que nos ocurren lo que nos agota, lo que acaba con nosotros , con nuestra motivación y con nuestra alegría, a veces, muchas veces somos nosotros mismos los que nos agotamos mentalmente porque no paramos nunca de darle vueltas a la cabeza, a los pensamientos.
Es primordial para poder funcionar bien poder dominar nuestra mente y que no nos domine ella a nosotros como le pasa a la mayoría de las personas.
A veces simplemente necesitamos desconectar de todo un poco y descansar nosotros y nuestra mente y no permitirle que siga agotandonos al menos durante un dia, unas horas ,lo que necesitemos.
Es este tu caso? tu mente te tiene agotado o agotada?
Imponte , desconecta de tu móvil. de tu rutina diaria, vete a un lugar donde no sueles ir y que sabes que te sientes bien cuando vas. y si no puedes simplemente haz algo que te guste y que te ayude a desconectar, eso será suficiente al menos para retomar las fuerzas, de hecho te diré que las mejores ideas surgen cuando no se buscan.

martes

SINO VALORAS LO QUE CONSEGUISTE, LO PERDERÁS

Hay en el mundo un lenguaje que todos comprenden: es el lenguaje del entusiasmo,de las cosas hechas con amor y con voluntad,en busca de aquello que se desea o en lo que se cree.

(Paulo Coelho.

Cuida de lo que tienes para no perderlo.

lunes

NO DEJES NUNCA DE CREER ,ESO ES LO MÁS IMPORTANTE

ESTA NAVIDAD TODO LO QUE QUIERO ES A TI



HAY CANCIONES QUE NO PASAN DE MODA NUNCA ,E INCLUSO HAY NAVIDADES EN LAS QUE GUSTAN MAS Y MAS . EL CORAZÓN ES EL QUE MANDA.


SI TE HIZO DAÑO¿ PORQUE VUELVES A BUSCARLA?

Realmente la mayoría de las personas parecemos masoquistas, contra más daño nos hacen más nos obsesionamos con esa persona. En cambio si alguien nos busca y nos da cariño ,la desdeñamos y seguimos tras la persona que nos trató mal.
Te ha pasado eso a ti?
La verdad es que eso es síntoma de quererte y valorarte muy poco pues en realidad quien te trato mal no mereces ni siquiera un minuto de tu tiempo.

Es una enfermedad ,una adicción de la cual debes de curarte ,como de cualquier otro tipo de adicción , y se ves que no eres capaz de hacerlo sin ayuda ,busca un especialista, pero no olvides nunca que tu debes de ser lo más importante para ti ,y eso no es ser egoista.

domingo

UN POCO DE HUMOR EN NAVIDAD

 Un poco de humor humor nunca viene mal. espero no les moleste, Pero ha raíz de esto les digo que no deben sentirse solos en Navidad y se que es una fecha en la pasa mucho y se echan en falta a personas que ya no están pero si tu estás aquí es porque tienes que estar y esa persona que ya no esta seria infeliz si te viera infeliz a ti. PIÉNSALO!  SE FELIZ POR ELLA (inténtalo)

LAS AUSENCIAS TE DICEN QUIEN SI TE QUIERE DE VERDAD

Es cierto que a veces la vida nos da palos muy grandes porque pensamos que alguien nos quieres, hacemos todo por esa persona y a la hora de la verdad, cuando llega un momento en que somos nosotros quien necesitamos de esa persona nos damos cuenta que no esta.
Sufrimos, nos decepcionamos pero la parte buena es que es en esos momentos cuando te das cuenta de quien te quiere de verdad.