miércoles

CADA UNO DE NOSOTROS NO ES DIFERENTE PERO SI ES ÚNICO




¿Quien no ha pasado millones de veces por el mismo sitio ya sea por trabajo o por cualquier rutina diaria y ha dado siempre en algún punto de su trayecto , o en el medico, o el trabajo, o en alguna tienda con alguien a quien esta harto de ver y sin embargo no sabe ni el nombre de esa persona?
A todos no pasa, hay personas en nuestra vida diaria que vemos todos los días, que incluso tratamos todos los días pero que no le damos importancia.Tal vez os preguntéis ¿y que me puede a mi aportar la señora de la panadería o la barrendera a la que saludo de refilón todos los días
porque todos los días coincide conmigo cuando bajo a pasear a mi perro o ..... Se podrían dar miles de situaciones así, cada uno seguro que tiene su propia historia.
Pues bien creo sinceramente después de haberlo comprobado tras haber entablado una conversación un poco más extensa con algunos de ellos que absolutamente todas las personas independientemente de lo que sean , del trabajo que tengan o de donde las veas tiene una vida, una historia y seguro que todas y cada una de ellas tiene alguna lección que vale la pena aprender.
ábrete pues a los demás, no pienses que unos pueden aportarte y otros no, porque seguramente si tratas con alguna de esas personas de las que no sabes ni su nombre pero con las que coincides casi todos los días , o todos los días saldrás sorprendido de lo que vas a aprender, a entender o a conocer de esa persona, del mundo y tal vez de otra forma diferente de vivir y de pensar que puede abrirte muchas puertas en tu vida o en tu manera de pensar, o simplemente te darás cuenta que esa persona te ha hecho pasar un tiempo agradable de conversación, eso ya es una gran aportación a tu ser interior.
Se positivo, no te cierres a un espacio restringido de tu mente y de tu vida, hay muchas vidas de las que se puede aprender en este mundo.
Si de verdad quieres ganar en tu vida personas, en tu vida interior, en tu trabajo conviértete en un verdadero centro que irradie energía positiva.

domingo

¡¡¡¡Buenos días!!!!




Buenos días, la Semana Santa se acaba y el sol vuelve , es como si lo hiciera apropósito.
Pero bueno el sol siempre nos llena de alegría, es como se vuelven a abrir las puertas de la felicidad , de la esperanza, de tantas y tantas cosas que tenemos que seguir viviendo y disfrutando.
¡hoy es un día precioso y nos queda mu8cho por hacer!!



OS DEJO CON UNA FRASE DE WOODY ALLEN QUE ME ENCANTA Y ME ESTIMULA BASTANTE.

EL 90 POR CIENTO DEL ÉXITO SIMPLEMENTE SE BASA EN INSISTIR.


Buen día!!!