miércoles

SI ESTAS BUSCANDO ALGO PARA COMENZAR EN TU VIDA DE CERO ,AQUÍ LO TIENES

En Tus Zonas Brillantes sabemos que por mucho que uno quiera ser optimista y se tome la vida del mejor lado posible ,hay momentos en los que uno se siente perdid@, hundid@ y con todas las ganas del mundo de rendirse. Por eso y para esas personas en esos momentos de su vida hemos creado este Curso para ser optimista, porque sabemos que siempre, en algún momento todos necesitamos un empujoncito que nos ayude a seguir adelante, a no dejarnos caer o a levantarnos y comenzar de nuevo si es que hemos caído.
Te invitamos a que lo conozcas y si tienes alguna duda ,escribenos, estaremos felices de poder colaborar para que se sientas mejor.
Aqui te presentamos este CURSO PARA SER OPTIMISTA , esperamos te guste . Si lo quieres podrás descargartelo al final de este articulo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dicen que la vida es un viaje y no un destino, que hay que disfrutar del trayecto y no esperar la llegada, al fin y al cabo el final del viaje es el final de la vida, al menos según algunos.
Este libro está hecho para darte un motivo, una frase, una razón para comenzar cada día acompañado de una pequeña reflexión .Puedes comenzar por orden o abrir al azar el libro por donde quieras y leerlo, seguramente lo abras por donde lo abras esbozarás una sonrisa al leerlo y esa simple sonrisa ya te dará buena energía para comenzar.
Sé que muchas personas pensaran que hay muchos libros parecidos a este pero también sé que no a todo el mundo le llega la información de la misma manera y que según la expreses así llegara más a unos o a otros.
El único motivo de escribir este libro, o al menos el más importante es hacer comprender a quien ya no se sienta con ganas de hacerlo, que siempre hay un motivo para seguir adelante y que al final del lugar más oscuro siempre habrá una luz esperándole. Si digo esto no es como una frase hecha, sino con conocimiento de causa porque yo como tú ,he visitado los lugares más tristes ,he vivido las situaciones más dolorosas, me he sentido hundida, con ganas de morir, humillada como muchos o podría llegar a decir, todos los que están leyendo estas líneas en algún momento de su vida, pero estoy aquí nueva, fuerte, reforzada, con alguna que otra cicatriz pero sabiendo que la vida tiene cosas muy buenas también y que es con esas con las que nos debemos de quedar, las que debemos guardar en nuestros corazones. ¿Para qué guardar lo que nos hace daño? ¿Para seguir sufriendo cada tanto tiempo recordando los malos momentos? Pasa pagina y adelante, la vida te puede dar muchas sorpresas agradables si le das la oportunidad y lo que no te guste ¡Fuera, a la basura!
Comencemos pues, este viaje de buenas vibraciones ¿Te apuntas? 
Consigue tu curso aquí.









EL MAR TE LLENA DE PAZ INTERIOR

No hay nada que de más paz que el mar , nada que te haga sentir más pleno que el olor y el sonido del mar. Hoy os quiero regalar estas imágenes del mar, mi mar ,donde yo me pierdo,donde yo me encuentro. Espero que os gusten y os hagan sentir un poco como a mi.
Haz grande la imagen, amplia la pantalla y a disfrutar!!!

lunes

SI ACEPTAS EL FRACASO ES TU ELECCIÓN


Puede que lo que deseas no llegue a la primera, o no te salgas cuando esperabas pero si aceptas y renuncias a continuar hasta conseguirlo habrás aceptado tu propio fracaso como una decisión propia.
La persona que se niega a fracasar e intenta una y otra vez de mil maneras y por mil caminos diferentes llegar a su meta seguirá avanzando hasta conseguir el camino correcto y llegar a construirse la vida que ha deseado.
Si fracasas no puedes culpar a nada ni a nadie, si fracasas es porque tu lo has decidido así.