Llegó el verano y muchas personas no han podido salir de vacaciones, puede que estén paradas, o que incluso después de trabajar durante todo el año el dinero no les dé para pagarse una vacaciones fuera de su lugar de residencia, o que se yo, mil motivos por los que te sientes cansado, sin ilusión, triste al ver que todo el mundo se puede ir , que las playas están llenas de gente , que los hoteles están completos y que tú no puedes estar ahí.
Lo primero decirte que tú no eres el único en esas condiciones pero claro tu me dirás “ mal de muchos consuelo de tontos” tal vez sea cierto , por eso tienes que darte cuenta de que las cosas se toman , se sienten según como tu decidas sentirlas.
Tal vez sea cierto que no puedes salir de vacaciones pero te aseguro que tú decides si te merece la pena estar triste por ello o buscar otra alternativa.
SI decides estar triste pasarás un verano de pena, si decides por ejemplo ver las actividades que hay en tu ciudad durante el verano o tal vez ponerte hacer eso para lo que nunca tienes tiempo durante el invierno seguramente cuando acabe el verano te sentirás estupendamente y satisfecho de cómo lo pasaste.
Decía un proverbio alemán “ nadie tiene más suerte que quien cree en la suya” piensa que todo existe y pasa como parte de la inteligencia perfecta que es el universo, tal vez ahora no lo entiendas pero si te has quedado sin vacaciones es tal vez porque tu destino es recorrer otro camino que será mejor para ti.
Adelante, lánzate a por un día más y comételo!
¿Qué sentirías si hoy fuera el último día de tu vida y te lo hubieras pasado sentado en el sillón de tu casa quejándote por no irte de vacaciones?¿cuántas cosas hubieras dejado de vivir o cuantas cosas hubieras dejado de compartir con tu familia , amigos?
¡¿Qué tengas un buen día!