sábado

TU AMOR TAMBIÉN ES UN MOTIVO PARA VIVIR

Quiero dedicar hoy este pequeño espacio a unas personas que a veces necesitan mucha motivación, mucha fuerza y mucha confianza en si mismas para poder vivir sus vidas como quieren vivirlas y  sin avergonzarse de hacerlo .
Espero que nadie se sienta mal por dedicar este espacio a las personas que aman a personas de su mismo sexo, a personas que en muchos países se sienten apartadas de la sociedad, se sienten ciudadadanos de segunda clase.
Hoy quiero enseñarles este libro ENCANTADA DE AMARTE" escrito por la gran escritora Begoña Sastre en el que nos muestra una serie de historia de encuentros entre mujeres que acaban en amor, amor de ese que te impulsa, de ese que te da la vida, de ese que te motiva para vivir cada día, para luchar en esta vida , muchas veces contra corriente
Si, todos los países de este planeta hay miles de personas asi ,escondidas , viviendo con miedo su amor o su condición sexual.
No tengáis miedo . Sois personas normales, como cualquier otra que ama , vive y lucha por su vida, por su día a día..
Leerlo y os daréis cuenta que el amor es amor y que no tiene sexo ni condición determinada para ser amor verdadero .
os dejo aquí el enlace donde podréis solicitarlo para que os lo envíen a casa.
http://www.lulu.com/spotlight/bsastre

El ENTUSIASMO, LA FUERZA PARA LLEGAR A TU DESTINO FINAL.

Vivir con entusiasmo la lucha por tus sueños es imprescindible para que el camino sea más fácil de superar en los momentos difíciles y ante los obstáculos que puedan presentarse.
El entusiasmo es lo que te hacer seguir adelante y no dimitir ante los problemas.
Como dice el libro Recetas del alma de Maytte sepulveda  el entusiasmo es la fuerza indispensable para tener una vida plena. Yo diría que es el 50% de la energía que nos impulsa a conseguir lo que nos hemos propuesto. Sin él nuestra vida se convertirá en una lucha difícil de ganar, pues cada obstáculo seria un problema difícil de resolver. Sentimos entusiasmo , como producto de tener pensamientos positivos y optimistas, de sentirnos seguros de nosotros mismos sabiendo que tenemos las herramientas necesarias para resolver y manejar cualquier situación de que siempre lo que sucede es lo mejor.
Asi pues, que más puedo deciros:

¡¡¡PONER UN POCO DE ENTUSIASMO EN VUESTRAS VIDAS Y TODO IRA MEJOR!!!

domingo

COLECCION DE CUARZOS

Colección de cuarzos y algunas piedras de colores de regalo. 
Los cuarzos son piedras llenas de energías positivas y que obstaculizan las negativas, y te ayudan en muchos ámbitos de la vida. 
Para cuidar el amor, para mantener unida la familia. para la salud 
si te gusta el mundo de las piedras y de sus características , aquí tienes una serie de cuarzos que te encantará tener.  te los enviamos por correo  gastos de envío incluidos. 65 euros.
forma de pago. consultar.





CONFIAR, NO RENDIRSE,TU PUEDES CONSEGUIRLO..

Nadie sabe lo que va a pasar el próximo minuto e, incluso asi, las personas van hacia adelante porque confían, porque tienen fe.
                                               Brida(Paula Coelho)