sábado

Pastora Soler - Vuelves a la vida (Directo)



Os dejo este vídeo, con todo mi deseo de que no os rindais y paséis un buen fin de semana









viernes

FALLÉ, A VECES COMO HIJA,PAREJA,HERMANA......

Hoy queremos dedicar el dia a las mujeres , mujeres luchadoras de la vida ,a todas las mujeres y creo que en este escrito que encontré hoy navegando por Internet hay un poco de cada una de las mujeres de este mundo, unas se identificarán más y otras menos pero seguro que en el alguna frase del escrito se verán a ellas mismas . Espero que os guste.

miércoles

¿NO TE PARECE QUE ES HORA YA DE SALIR DE TU ESCONDITE ?

Que lo pasaras mal en el pasado o vivieras una situación dolorosa no quiere decir que te metas en tu propio capullo el resto de la vida, Es hora de que salgas de nuevo a la luz ,la vida te volverá a dar miles de oportunidades hasta que aprendas de lo que viviste y tu dolor de ahora tarde o temprano pasará,porque no hay nada eterno en esta vida.

Así que deja de comportarte como una oruga escondida en su capullo, es hora de convertirse en mariposa ,y no se a que estas esperando.

La vida te está esperando llena de situaciones increíbles,de momentos inigualables que te estas perdiendo .

Sal de tu escondite y deja de lamerte las heridas,la vida te espera para currártelas, y cuando ya no te duelan, aunque te dejaran una pequeña cicatriz descubrirás que de aquella experiencia dolorosa tambien sacaste algo bueno,lo que aprendiste.
Así que ¿A que esperas?¡Comete la vida! ¡A vivir!

domingo

ENSEÑAR DESDE PEQUEÑOS LOS VALORES ETICOS


Porque en la vida hay muchas más cosas que lo que nuestros pequeños pueden ver en los tiempos actuales.

Porque debemos enseñarles a  valorar, la amistad,la honestidad y aclararles  que lo que ven últimamente a su alrededor no es lo correcto y que siempre acaba mal  como corruptos que son millonarios a base de robar y engañar,trabajadores honestos que lo pasan mal y pasan muchas necesidades
Con estos cuentos ademas nuestros pequeños verán una serie de historias infantiles con moraleja que les demostrarán que la violencia , los videojuegos y los móviles no son imprescindibles para divertirse o para conseguir lo que uno desea. Cuentos con sentimiento ,diversión y buenos complementos para pasar y compartir buenos momentos con nuestros pequeños.

UNA BUENA OPCIÓN PARA COMPARTIR CON LOS PEQUEÑOS Y AYUDARLES A CRECER COMO PERSONAS.

Si te interesa puedes descargartelo AQUI