sábado

¿Y TU QUE HACES ?


Seria una buena idea que cada persona de las que lee este blog de Motivación nos contara cual es su manera de actuar cuando las cosas van mál o cuando tiene un dia malo. ¿que haces? ¿como superas ese dia? ¿tienes algún truco para hacerlo más llevadero?
Escribenos y dinos cual es tu remedio , tu aptitud , tu formula para ser un poco más feliz o hacer un poco más llevadero esos problemas que nos sorprenden cuando menos lo esperamos.

Para empezar yo diré que trato reir todo lo que puedo , eso me hace al menos cambiar mi aptitud ante las cosas
Y TU QUE HACES?
esperamos tus respuestas, tus ideas, entre todos saldremos adelante...

martes

NO TE RINDAS!


Un día más y parece , aveces que no avanzamos nada, que todo en nuestra vida sigue igual , que por mucho que lo intentamos nuestros sueños, nuestras metas parece que en vez de acercarse , cada vez están mas lejos.
Puede que lo parezca pero loque en realidad pasa es que en dias asi, nuestras fuerzas estan mermadas, nos sentimos más débiles sin ganas de luchar, pero en realidad todo el esfuerzo que hemos realizado hasta ahora si ha servido para algo, estamos más cerca, de nuestro sueño, ¡no os rindáis!


Solo necesitamos un poquito de impulso, una ayudita moral, y para eso están nuestros amigos que nos ayudan . nuestros seres queridos y nuestra colección de frases positivas que debemos tener siempre guardadas para sacarlas en momentos como este. Y como no , también nuestras acciones e ideas positivas que nos ayudaran a remontar ¿como que? me preguntarás pues por ejemplo:


Evita a la gente que te echa en cara tus defectos continuamente
Acepta la vida en lugar de resistirte a ella
Cultiva una afición o un pasatiempo que sea tu favorito
Rodeate de personas que te ayuden a dar lo mejor de ti
Nunca vivas la vida en función de lo que es correcto para otra persona
Haz cosas que te gusten y mimate un poco...

En fin TEN UN BUEN DIA