viernes

OFERTA PARA MAMAS OCUPADAS

CON MOTIVO DE LA INAUGURACIÓN DEL ESPACIO PARA LOS PEQUES DE MÁGICAS HISTORIAS INFANTILES OS TRASMITIMOS QUE ESTÁN EN PROCESO DE PROMOCIÓN DE UNO DE SUS CUENTOS EBOOK POR TAN SOLO 1 EURO PARA VUESTROS PEQUES POR TIEMPO LIMITADO.

SUPONGO QUE DADO LOS TIEMPOS QUE ESTAMOS VIVIENDO UNA OFERTA ASÍ SERÁ UNA BENDICIÓN PARA LAS MAMAS .

LO HEMOS INCLUIDO HOY EN NUESTRO ESPACIO PORQUE SON CUENTOS CON VALORES Y PARA TUS ZONAS BRILLANTES TODO LO QUE SEA APRENDER PARA SER MEJOR PERSONA NOS PARECE GENIAL. DESCARGAR HACIENDO CLICK EN ESTA FOTO



                Si quieres entrar a este mundo infantil y obtener la oferta haz click aqui abajo:



                                                     QUIERO OBTENER LA OFERTA







lunes

TIPS PARA RECUPERAR LA ILUSIÓN Y LA COMPLICIDAD EN LA PAREJA

¿Piensas que tu relación de pareja va de mal en peor? ¿Intentas  hacer todo lo que puedes para recuperarla como era anteriormente pero no consigues nada, e incluso crees que lo vas empeorando?

Las relaciones de parejas son algo difícil de mantener , dicen que es como un jardín que se debe cuidar todos los días. No se puede tener un jardín y dejarlo a su libre albedrío  porque habrá flores que puedas crecer solas quizás pero la mayoría sin cuidado y sin regarlas acabarán por morir. Así es el amor y las relaciones de pareja.

Al principio sientes como si estuvieras en una nube, y todo es magia, te gusta todo de la otra persona y las cosas que normalmente no te gustarian si las hiciera otra persona al verlas en la persona de quien estas enamorado no te importan ,lo ves incluso como algo simpático. Pero la vida va pasando, la nube de magia va desapareciendo y llega un momento en que después de muchos años puede que el amor siga ahí ,incluso que sea más autentico que al principio pero la monotonía, la rutina y algunos otros factores terminan por ir desgastando esa relación y cuando nos queremos dar cuenta nos encontramos distanciados de la otra persona,totalmente desconectados y nos preguntamos ¿Que esta pasando,porque ya no siento lo mismo que al principio? ¿Que podria hacer para recuperar lo que teníamos? o quizá ¿Habré dejado de quererlo o quererla?

Una de las cosas que va matando la ilusión  es que dejamos que se apodere de nosotros la rutina , dejamos tambien de darnos sorpresas como antes o de tener muestras de amor espontáneas.

Seria muy importante por ejemplo pararse a pensar que cosas compartiais al principio que os gustaban y retomarlas.  
En el libro Como tener una buena relación de pareja  hay una recopilación de de tips y reflexiones muy interesantes realizadas con el fin de que cada pareja las adapte a su propia situación para así ponerlas en practica y reavivar la ilusión y complicidad del principio o simplemente reactivar una ilusión nueva por hacer cosas juntos de nuevo.


No hay que alarmarse, pues la verdad es que si hay amor todavía en la pareja con un poquito de esfuerzo por parte de los dos la pareja superará la crisis y volveréis a compartir momentos inolvidables juntos y la pareja saldrá de la crisis mucho más reforzada