sábado

GRACIAS POR OTRO DÍA MÁS


Amanece, abro los ojos y veo el techo y me digo a mi misma: otro día más, gracias por eso, cojo impulso y me levanto mientras me sigo hablando:¡ pues a por él!
Me asomo a la ventana y veo que por fin hoy ya no está nublado, ni llueve, ni hace frío, ha salido el sol. Cierro los ojos mientras pongo mi cara hacia el sol y respiro profundamente.
Otro día que pasaré en casa, sin poder salir, sin poder disfrutar de un esplendido día de sol con mi familia en una terraza, en el parque, paseando ,sin embargo puedo estar en mi casa con mi familia ,inventarme mil cosas para hacer juntos en casa y doy gracias de nuevo por ser de esa parte de la población que hoy por hoy sigue en casa y no está en un hospital esperando en cualquier rincón o de esos que están fuera esperando por algún familiar o amigo sin saber si volverán a verlo. Gracias, gracias, gracias.

miércoles

NO TE RINDAS ,EL SECRETO PARA CONSEGUIR TUS METAS



Si quieres saber más sobre EL CURSO PARA SER OPTIMISTA Y A TOMAR POR SAVO LA TRISTEZA o descargarte el ebook entra en este link
Quiero CURSO PARA SER OPTIMISTA 


REGALO DE EBOOK

AMPLIAMOS EL TIEMPO DE ENVÍO, DADO EL GRAN NUMERO DE PETICIONES QUE HEMOS TENIDO Y QUE HEMOS COMPROBADO QUE LA GENTE LE GUSTA EL EBOOK-
escribamos por email y te lo enviaremos totalmente GRATIS



En vista de que este encierro cada vez nos lo ponen más largo desde TUS ZONAS BRILLANTES queremos haceros un regalo .
SOLO TIENES QUE PEDIRLO ESCRIBIÉNDONOS en la zona de comentarios debajo de este post o escribiéndonos UN EMAIL A Urkkelina999@gmail.com solicitando el ebook gratuito y os lo enviaremos a vuelta de correo.. ¡A QUE ESPERAS, TENEMOS PREPARADO EL TUYO!

Y no os rindáis, saldremos de esta todos juntos



La lectora de Cuentos. 1 cuento "EL CABALLITO DE RAYAS"

PORQUE LOS PEQUES TAMBIÉN NECESITA UN POCO DE DEDICACIÓN Y MÁS EN ESTOS MOMENTOS DE CRISIS Y DE ESTAR TANTO TIEMPO ENCERRADOS EN CASA.

ASÍ QUE HOY MI ARTICULO VA PARA ELLOS.

OS VOY A CONTAR UN CUENTO.




SI OS HA GUSTADO ESTE CUENTO PODÉIS DESCARGAR EL LIBRO COMPLETO PARA LEERLOS EN CASA EN EL SIGUIENTE ENLACE

QUIERO EL LIBRO DE CUENTOS


lunes

PELICULAS GRATIS POR 30 DIAS


En estos días de crisis del CORONAVIRUS en la que tenemos que pasar mucho tiempo en casa ,os invito a ver esta oferta de de AMAZON para tener la posibilidad de ver peliculas y series etc durante 30 dias gratis sin la obligación de suscribirse al terminar esos 30 dias. Creo que es genial tener esta oportunidad para que los dias durante esta crisis se nos hagan más cortos . os dejo en enlace 
QUIERO VER PELICULAS GRATIS