sábado

EL CORAJE DE MIRAR ATRAS (2ª Edición) edición limitada

Tras el gran éxito de la 1ª edición vuelve EL CORAJE DE MIRAR ATRÁS con más fuerza de cabe. La obra de Begoña Sastre que puso los bellos de punta a los que la leyeron y les dejó alguna que otra noche en vela hasta llegar al desenlace final.
La historia de Berta y Carol , dos mujeres que pasaron de un amor pasional a la dependencia emocional más cruel y devastadora.
El coraje de mirar atrás es una historia desgarradora que te enganchará hasta el final.

consiguelo ya en formato ebook aqui 

y próximamente tambien en formato papel papel

lunes

EL CAMBIO MI VIDA

No se porque me pasaba eso pero la verdad es que todo lo veía por el lado negativo, aunque quisiera ver el lado bueno de todo lo que me pasaba siempre aparecía antes el malo y eso no me permitía avanzar.
Mis amigos me decían que no tenia motivo para quejarme sino todo lo contrario , tenia un trabajo, una familia que me quería, una hija que me adoraba y por la que yo bebía los vientos , una pareja que se había entregado a mi totalmente y sin embargo para mi siempre era todo horrible, espantoso y era la persona más desgraciada del universo hasta que llego él.

Seguramente al decir él todos estáis pensando en que llegó un hombre que cambio mi vida por completo y que me hizo verla de otra manera ,desde otro punto de vista. Un hombre que me hizo sonreír y ver el  lado bueno de la vida.
Pues he de deciros que nada más lejos de la verdad , bueno en cierta manera porque todas esas cosas si me sucedieron pero no fue un hombre o una mujer quien me hizo cambiar mi  perspectiva a de la vida, fue un libro, un libro el cual yo la primera vez que vi no le di la mayor importancia ,simplemente viendo su portada me hizo pensar que seria uno más de tantos que intentan ser el milagro de una vida nueva pero que luego solo es palabrería . Lo vi en una tienda, una librería le eche un vistazo y lo deje aunque leí una frase que mi quedo gravada pero que os diré más adelante.

Mese más tarde una compañera del trabajo volvió a hablarme del libro, me sorprendió la coincidencia. Mi compañera se lo había comprado y me comentaba que le había cambiado la vida por completo porque cada vez que se sentía decaída o perdía el interes abría aquel libro y leyera lo que leyera la hacia volver a tener ganas de vivir ,de luchar, y de volver a intentarlo.

Me ofreció prestármelo y así si no me gustaba no tendría que comprármelo pero si por el contrario me gustaba iría a tiro fijo y no a la aventura de comprar un libro que no sabia como me iba a resultar.

He de deciros que que mi compañera tenia razón es un libro que parece simple y convencional pero sus paginas están llenas de sabiduría .
os lo recomiendo de verdad ,de corazón.

Carta escrita a amigos en su blog por Maria Barrancosa) y enviada a Tus Zonas BRILLANTES  con agradecimiento.

Tus zonas Brillantes te agradece a ti que disfrutaras tanto del libro Maria, un abrazo)
consiguelo ya entrando AQUI