sábado

LIBRO DE CUENTOS GRATIS ( POR TIEMPO LIMITADO)

Aprovecha, quedan escasas horas para poder descarte este libro de cuentos totalmente gratis, asi como esta leyendo. Consiguelo ahora gratis y disfruta de sus aventuras con los más pequeños mientras se divierten y aprenden los valores más importantes .
No pierdas tiempo y descargatelo ya totalmente gratis en este ENLACE


DESCARGATE EL LIBRO GRATIS (por tiempo limitado)

¿QUIEN NO QUIERE UN LIBRO GRATIS?
Aprovecha y consiguelo GRATIS, queda muy poco tiempo de esta oferta. Aprovecha y descargarte el libro que te ayudará a conseguir tus sueños y a no rendirte en el camino .
Sin trampa ni cartón totalmente gratis para ti ,quedan horas para que puedas descargarlo gratis.
¿A QUE ESTAS ESPERANDO? consiguelo en este ENLACE



jueves

SUPERAR LA DEPENDENCIA A UNA PERSONA?

Si ves signo de abuso, obsesión y dominio, si sientes que tu das mas que la otra persona, que no existe comunicación abierta y honesta.Si ves que no existe el respeto, si no te sientes bien, y realmente sientes que algo va mal pero sigues con esa persona , siento decirte que lo tuyo no es una relación,no es amor aunque lo creas así lo que tu tienes es una adición,y como todas las adiciones hay que curarse de ella

Algunos pasos que puedes seguir para superar la dependencia emocional son los siguientes.
En primer lugar lo que tienes que aceptar es aceptar que padeces ese apego emocional es decir aceptarla.
Una vez aceptada ,trata de hacer cosas que te hagan sentir bien a ti, actividades etc y trabaja en tu crecimiento personal ,na vez que comiences a quererte un poco mas dejara de importarte y de comportarte según piensen de ti,te sentirás más libre.Debes centrarte más en ti.
Es primordial de que cuides de ti y trabajes en ser el centro de tus intereses, no digo que te conviertas en alguien indeseable y egoísta pero si que ante situaciones en las que tu puedes sufrir te elijas a ti y te quieras más
Si estas buscando esa persona que llene tus expectativas y te haga feliz , nadie va a irse con una persona que se deja dominar y que no se respeta y e quiere a si misma.


ESA PERSONA QUE TE MARCA EL RESTO DE TU VIDA

Durante toda nuestra vida conocemos a millones, miles, cientos de personas que no nos afectan en absoluto de la mayoría ni volvemos a acordarnos y de repente ella una que nos marca para el resto de nuestras vidas. TE HA PASADO A TI?

martes

VIAJA AL PAÍS DE LA PERFECCIÓN

Los mejor de los seres humanos es eso precisamente que son humanos y tienen defectos , esos defectos y debilidades son precisamente los que los hacen humanos. Pero que pasaría si existiera un lugar en el mundo donde todos los habitantes fueran absolutamente perfectos?
 Eso es lo que descubre Poli en esta historia . Desde el momento que lo descubre comienza una aventura llena de situaciones inimaginables , pero Poli no cesará en su investigación hasta que no encuentre el porque.
QUIERES SABER QUE DESCUBRIÓ POLI? PUES SIGUE ESTE ENLACE


PARA NO MORIR DE AMOR


Cuando era una adolescente pensaba que si no me rendía y seguía luchando por la persona que amaba o creía amar en ese momento de mi vida acabaría por conseguirla porque siempre escuchaba que había que ser constante en lo que uno quiere.
Años más tarde comprendí que eso era cierto respecto a objetivos en tu vida pero no a personas..
Las personas no se pueden conseguir como un curso o un máster, o un trabajo muy deseado.
Uno puedo amar con locura absoluta a alguien pero cuando después de muchos intentos o de muchas acciones para conseguirla ves que no consigues nada y que en realidad cada día te sientes peor, no es porque esa persona sea la más mala del mundo  sino porque ella no conecta contigo, así de simple y además, muy importante porque tu estas llegando a un punto en el que te estás denigrando a ti mismo y a nadie le gusta alguien que no se valore a sí misma.
Lo primero que debes conseguir antes de querer compartir una vida con alguien es quererte a ti mismo, respetarte y no dejarte humillar nunca.

Está claro que si te obsesionas con alguien, eso no es amor, El amor puede ser enorme pero siempre tienes que tener la visión clara de que ante todo estás tú y si esa persona no te quiere habrá millones de personas que te encontrarás en tu vida entre las que encontraras a esa persona que te respetará, te amara y será maravilloso compartir la vida con ella. Lo principal es que comprendas que nadie quiere de pareja a alguien que no se valora a sí misma.