lunes

TU VIDA ES UNA SUCESIÓN DE ETAPAS BUENAS Y MALAS ¿en cual estas tu?

Tu vida es una sucesión de etapas, las hay buenas y malas pero lo bueno y lo mejor es que si eres capaz de sacar y aprender algo positivo de la etapa mala se convertirá inmediatamente en buena porque habrás sacado algo bueno ,lo que has aprendido ¿No te parece?

Y si quieres que las malas etapas sean más fáciles te recomiendo El curso para ser optimista y a tomar por saco la tristeza , compuesto por una serie de reflexiones que podrás leer en cualquier momento, y que seguro te ayudarán a no rendirte y sacar provecho de esas etapas dificiles.
Yo lo llevo descargado en mi móvil porque es para mi ya como un amigo fiel que cuando estoy de bajón o tengo alguna crisis siempre recurro a sus paginas y termino por volver a ver lo maravillosa que es la vida y  todas las cosas que me quedan por disfrutar

No hay comentarios:

Publicar un comentario