domingo

DOCE REGLAS PARA VIVIR

 Al principio cuando comencé a leer sobre este libro y este autor me pareció simplemente ridículo lo que estaba leyendo , pero todo el mundo me decía que era increíble y que te abría muchas puertas en tu mente, en como ver las cosas. 
Pues bien, como yo soy adicta a los libros lo compre y me rete a mi misma a demostrarme que yo tenia razón y no los que me decían que era buenísimo.

Una tarde ,me fui al centro, lo compre y me puse a leer en cuanto llegue casa. 
Pensé , voy a comenzar a leer un poco, después paro a cenar y después sigo.¡Imposible ! no pude dejarlo, esa noche no cené y no me acosté a dormir hasta que no acabe de leerlo
.
Me encanto su manera de ver y explicar las cosas, su sentido del humor. 
En fin que decir' He perdido la apuesta conmigo misma y lo recomiendo encarecidamente

Jordan Peterson, «el pensador más polémico e influyente de nuestro tiempo», según el Spectator, nos propone un apasionante viaje por la historia de las ideas y de la ciencia ―desde las tradiciones antiguas a los últimos descubrimientos científicos― para tratar de responder a una pregunta esencial: qué información básica necesitamos para vivir en plenitud.
Con humor, amenidad y espíritu divulgativo, Peterson recorre países, tiempos y culturas al mismo tiempo que reflexiona sobre conceptos como la aventura, la disciplina y la responsabilidad.
Todo con el fin de desgranar el saber humano en doce hondas y prácticas reglas para la vida que rompen radicalmente con los lugares comunes de la corrección política.
 TE INTERESA? PUES SIGUE ESTE ENLACE
(Amazon)

No hay comentarios:

Publicar un comentario