jueves

LO QUE SE DE MI ,(el despertar espiritual de la artista norteamericana)

Lo que se de mi es un libro de hace unos años que escribió la artista cinematográfica Shirley Maclaine. Hace ya bastantes años que lo leí pero es uno de esos libros que parece cuando lo comienzas que va a ser algo superficial y a medida que va avanzando en su historia te das cuenta que te esta enganchando.
 Según nos cuenta la artista el libro lo escribió para relatar su aventura durante la búsqueda de su propio yo. Y el descubriendo de la conexión que existe entre mente,cuerpo y espíritu.

Tras muchos años de la primera  edición de este libro en 1984 hoy en 2018 he vuelto a encontrarlo entre los muchos libros de mi librería y he comentado a leer otra vez y  puedo decir que nuevamente estoy enganchada a esta historia.
El libro tuvo tanto existo que se hizo una película sobre la historia.
Si estas interesado en esta historia y te gustan estos temas metafísicos de cuerpo , mente y espíritu recomiendo su lectura. De la película no puedo opinar porque realmente no la he visto aunque pienso que por regla general son más auténticos los libros que las películas sobre la misma historia 
De todas formas aquí os dejo los enlaces:
-Pelicula
-Libro

No hay comentarios:

Publicar un comentario