jueves

"SOY INSEGURA,TENGO MIEDO"

Muchos de los mensajes que recibimos, consultándonos o pidiéndonos consejo o ayuda son  del tipo de  "Me considero una persona muy insegura , incapaz de conseguir lo que siempre he deseado y eso me causa sentir frustración"
o "Siempre me he considerado una persona que sabia lo que quería pero llevo media vida luchando por algo que nunca acabo de conseguir y eso me crea dudas e inseguridad , no se si estoy yendo por el camino correcto o me estoy equivocando de cabo a rabo, resultado fustraccion total" o quizá este otro
"Yo siempre he sabido lo que quería me siempre he sentido miedo de lanzarme a por ello y de fracasar"

Podría seguir durante horas enumerandoos las miles de consultas que nos hacen cada dia personas que se sienten inseguras, temerosas ,frustradas porque saben lo que quieren pero no se atreven a lanzarse a por ello por miedo a fracasar o personas que si se han lanzado pero se rinden antes de tiempo ,se pierden a mitad de su camino o no saben los pasos que deberían de seguir, se sienten perdidas. 
Pues bien en este libro esta reunidas miles de reflexiones que te irán guiando y que te harán sentirte motivad@ y sin miedo para seguir adelante ,para lanzarte, para no perderte ,no rendirte y no sentirte frustrad@ .Y lo mejor de este libro es que no es solo un libro para leer y reflexionar sino que al final tendrás una parte en la que tu mism@ tendrás que escribir y comentar tus avances ,tus experiencias y eso te ayudara a ti mism@ a saber en que punto estas y cuanto te quedara o por donde debes seguir.Este libro esta pensado para ti, para que no vuelvas a sentir inseguridad ni frustración, sino ganas de luchar, de llegar y totalmente motivad@ 

a que esperas, si quieres cambiar y salir de tu rutina de una vez por todas este es el momento
aquí tienes las solución. consiguelo aqui


No hay comentarios:

Publicar un comentario