viernes

PREGUNTAS PARA REFLEXIONAR

Esta claro que todas las crisis suceden por algo, es como una forma de parar y darnos la oportunidad de volver a comenzar. Las crisis amorosas nos hacen preguntarnos cosas como ¿Que estoy haciendo mal para que esto se rompa? ¿Que puedo hacer para volver a tener lo que tenia? o miles de preguntas al respecto.

Igualmente las crisis de cualquier otro tipo , laborales, económicas,familiares, emocionales siempre nos llevan a cuestionarnos los porqués de muchas cosas, pero es cierto tambien ,a mi parecer, que nos ofrecen igualmente miles de respuestas ,incluso a preguntas que no nos habíamos cuestionado pero que aparecen en nuestra vida haciéndonos ver con claridad cosas que teníamos claras pero que en realidad no eran ciertas tal y como las creíamos nosotros, y a veces, son mucho más dolorosas e impactantes esas respuestas inesperadas, esas respuestas a cosas que no habíamos preguntado que las que siempre estuvimos cuestionándonos.

¿Un ejemplo? Actualmente estamos viviendo la tan comentada, vivida y sufrida crisis sanitaria del COVID-19 ,una crisis que nos ha obligado al planeta en completo a confirmarnos en nuestras casas sin poder ver a nuestros familiares, amigos, o seres queridos.
Es cierto que tenemos los móviles y que los  que de verdad te quieren te llaman,los llamas y nos mantenemos en contacto atraves de los móviles

Pero que pasa con esos que pensabas que te querían, que eras importantes para ellos y no has recibido ni una sola muestra de cariño o de preocupación por su parte.

Esos que quizá eran personas que tratabas cada dia de tu vida, que les has aportado todo tu cariño y en un momento como este no tienes ni la mínima idea de que será de sus vidas porque no te llaman, no te escriben,Y si tus los llamas el teléfono esta siempre fuera de cobertura o apagado u ocupado.

¿Un enfado en mal momento? No se ,¿Manipulación de las personas que tienen alrededor ? No se,
lo único que uno sabe es que les entregó su vida pero ellos sin estar muertos y debido a las circunstancias que se dieran justo antes de que comenzara esta crisis es como si hubieran muerto  ,como si hubieran muerto sin despedirse, sin dejarte  decir ,hasta siempre, te llevaré en mi corazón

O esos otros que simplemente los veías cada dia, en el trabajo, en la calle, en tu tienda y ahora de repente ya no los ves, ni tienes conversaciones banales pero a veces enriquecedoras por el simple hecho de compartir con otro ser humano distinto a ti.

La vida te da respuestas a través de las crisis aunque no las quieras escuchar, te dice con quien puedes contar, te dice en que te equivocaste, te dice que es lo importante de la vida y por último te dice:
"Esto es lo que hay, ahora acoplalo a tu vida, a tu corazón , llora lo que tengas que llorar y prepárate para un nuevo comienzo".

                                    ¡Que tengas un buen dia!




Por último y solo si lo quieres te ofrezco este pequeño ebook lleno de frases para seguir reflexionando y avanzando, aprendiendo .

                                           ¡Que tengas un buen dia!


       QUIERO EL EBOOK FRASES PARA REFLEXIONAR                                                 


                                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario