¿Porque no tomar esta crisis del coronovirus, este parón mundial como una nueva oportunidad de plantearnos nuevos objetivos? Me refiero a como hacemos cada año antes de que termine nos planteamos ciertos objetivos y nos decimos cosas como "para el próximo año dejaré de fumar o iré más al gimnasio o me pondré a estudiar ...... o haré dieta ? osea tomarnos este parón como una nueva oportunidad de esos u otros objetivos que siempre nos planteamos pero nunca acabamos de cumplir.
Si aceptáis el reto, o la idea más bien , esta vez os propongo que no penséis el lo mismo de siempre ,esas cosas que suele proponerse todo el mundo por costumbre y no porque realmente sea lo que quiere conseguir, porque ese y no otro es el motivo por el que siempre solemos dejarlo a mitad ,a veces al principio.
Esta vez te propongo que elijas tus propósitos basándote realmente es tus verdaderos deseos interiores .Te propongo pues, que elijas un momento donde puedas estar en total tranquilidad (aunque sea el momento baño) y te hagas esta simple pregunta:
¿Cuales son mis deseos si nadie pudiera verme? ¿Que es lo que me haría más feliz?
Una vez que lo tengas definido, ponlo en tu mente y tenlo presente ,síguelo de frente, mentalizate de que lo vas a conseguir ,es tu meta y no vas a parar hasta conseguirlo.
Lo que si te aconsejo es que si es algo muy difícil, vayas poco a poco y te pongas pequeñas metas más sencillas que te vayan acercando a la meta final y de esta forma no te rendirás y el camino será más fácil.
Tal vez esta crisis no solo es una oportunidad para que el planeta se recupere sino tambien una oportunidad para reflexionar y replantearnos nuestro camino.
¡A POR ELLO!
Por si necesitas un poco de ayuda, o un empujoncito aquí te dejo un libro que es bastante bueno para guiarte por el camino hacia tu propio éxito personal, y la consecución de tus metas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario