jueves

EL DINERO NO ES MALO,solo es una herramienta


No sé si a ti también te ha pasado algo parecido ,verás toda mi vida he escuchado en mi casa ,en mi familia, en la gente que tenía alrededor que el dinero es malo, o más bien, mejor dicho que el dinero solo lo tenían en abundancia lo que hacían algo malo para obtenerlo, digamos; robar, engañar, estafar etc etc.
He crecido con esa idea que se clavo en mi subconsciente a fuego lento. Todavía recuerdo cuando viendo las noticias salía algún famosos con mucho dinero, o algún multimillonario ,empresario etc mi madre siempre decía ,¡a saber lo que habrá hecho ese para tener ,seguramente a estado robando! . Si frases como esta las he escuchado en mi casa durante toda mi vida.
Cuando crecí me descubrí a mi misma pensando estas mismas cosas que se me decían en mi casa cuando era pequeña cada vez que salía alguien con mucho dinero. Eso, esa creencia es la que me ha limitado toda mi vida para conseguir una vida cómoda y desahogada, porque aunque yo deseara tener una buena casa, coches, viajes etc mi subconsciente estaba ahí como un pepito grillo diciéndome ¡NO, puedes porque para tener eso que quieres tendrás que hacer algo malo! Era como boicotearme a mi misma continuamente.
Todavía hoy aunque he avanzado mucho en ese tema, muchas veces tengo que parar y decir a mi subconsciente ¡No, eso que me dices no es así!
Y es que es cierto que hay gente que tiene dinero haciendo cosas incorrectas, digamos.
Pero también hay personas que consiguen su nivel de vida cómodo y que tienen bastante dinero con su trabajo y su esfuerzo durante muchos años.
Asi pues, si tu eres de los que piensa así, empieza a cambiar eso porque sino nunca lo conseguirás. El dinero no es bueno, ni malo es simplemente un medio para intercambiar y conseguir cosas. Cosas que te hacen la vida más comoda, cosas para que tu familia sea más feliz , cosas para darte más seguridad y paz interior. El dinero no es malo, el dinero es lo que tu quieres que sea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario