domingo

LA CONSTANCIA TE HARÁ TRIUNFAR





Nunca me rendí, he sido y soy una persona que nunca me he rendido, porque creo firmemente que la constancia es lo único que puede hacerme conseguir llegar a una meta deseada, aunque reconozco que ha habido veces en que las fuerzas de mi ser han flaqueado y he estado a punto de rendirme en mi lucha, pero al final cuando crees que ya no puedes más aparece algo, surge algo que te vuelve a demostrar que no debes de rendirte y que hay que seguir. Yo quiero animaros hoy a todos y todas las que no veáis el final del camino porque todo lo veáis negro a seguir adelante, a no rendiros porque quizá estáis a punto de doblar la esquina de la vida y tropezaros con un resplandor de luz que no podíais ni imaginar. Adelante no os rindáis porque si vuestra lucha es por algo justo, por algo bueno para vosotros o para los demás os aseguro que cada vez estáis más cerca. ¡Adelante, no estáis solos , hay mucha gente buena que aparecerá en vuestro camino y os ayudará  a seguir, a conseguir vuestra meta.
Un abrazo fuerte y toda mi energía positiva!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario