viernes

ESTA VEZ SOY YO LA QUE ESTA DE BAJÓN



Hoy es viernes, vale este bien se supone que llega el fin de semana y descasamos
Desde este blog trato de animaros cada día para que no os rindáis para que siempre encontréis un motivo para seguir adelante para conseguir vuestros sueños,, para ser felices.
Bien pues hoy voy a proponeros un reto, porque hoy no voy a deciros lo maravillosa que es la vida , ni que vale la pena seguir adelante ,i que quien la sigue la consigue ni ninguna de esas cosas o de esas frases que os regalo cada día porque hoy soy yo la que no tiene motivos para seguir, ,soy yo la que esta cansada de luchar y soy yo la que grito fuerte y alto¡¡SOCCORRRO!!
PODRIAS VOSOTROS DECIRME ALGO O DARME ALGUNA IDEA QUE ME HAGA COMO MINIMO RECARGAR LAS PILAR. ¡ESTOY DE BAJÓN, BAJÓN, BAJÓN



No hay comentarios:

Publicar un comentario