domingo

UN DÍA ESPECIAL ,EN EL QUE NO PASO NADA




Hoy domingo 1 de Abril ha sido un buen día, uno de esos días que te hacen tener esperanza de que todo no esta tan mal de que hay cosas buenas en la vida y de que hay momentos por pequeños que sean o por simples que parezcan que hacen que la vida merezca la pena.

Tras semanas, meses, días, d lucha y de sufrimiento,tras días llegando a rozar la desesperanza y las ganas de luchar por tus sueños, aparecen inesperados días como el de hoy, en el que sin pasar nada especial se convierte en un día feliz, un día que transcurre con tranquilidad, lleno de buenas energías y que compartes cosas bonitas, momentos bonitos con las personas que tienes a tu alrededor. Y te sientes feliz y sientes que eres capaz de no rendirte y de llegar a comerte el mundo y de superar todos los imprevistos y conseguir el sueño de tu vida, tu meta, tu ilusión.
Hoy ha sido un buen día, mañana será otro día , tal vez no tan agradable como el de hoy pero que empezaré con más fuerzas y sabiendo que no debo de rendirme porque en algún momento siempre volverá a llegar un día como el de hoy o incluso mejor.
¡feliz semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario