miércoles

UNA COLLEJA DE LA VIDA

A veces ocurren cosas con la que sientes como si la vida te diera una colleja mientra te dice ¿de que vas?¡ espabila!!
Ayer mientras cenaba tras un día de  infinidad de trabajo, y actividades diferentes para buscarme la vida, el día a día , y después de haberme preguntado durante todo el día, porque tenia tan mala suerte, porque no tenia una estabilidad económica que me diera tranquilidad como tiene mucha gente y porque me había tocado a mi una vida de lucha diaria, de esfuerzo continuo y de muchas lagrimas también, escuché en la televisión que una colaboradora de un programa de televisión de mucho éxito , de esas que uno ve y dice¿ porque tu y yo no, puedo  tener lo que tu tienes ? ser famosa, conocida, tener éxito, dinero etc etc anunciaba que abandonaba la televisión porque le habían detectado un bulto en el pecho. En ese mismo instante todo cambio para mi, y me di cuenta que tengo una vida preciosa, que tengo salud y que tengo una familia preciosa que me hace sentirme la reina del mundo y que hoy por hoy y si no ocurre nada ,tengo toda una larga vida por delante para disfrutar para crear y para crecer como persona. Y es que por mucho que uno pueda tener la vida te puede cambiar en un instante ,e incluso darte repentinamente un plazo muy corto de existencia o al menos la posibilidad de tener ese plazo corto.
¡¡DISFRUTA DE TU VIDA, Y DE CADA MOMENTO POR SIMPLE Y MONÓTONO QUE PAREZCA!  PORQUE ES UN TESORO, TU PROPIO TESORO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario