viernes

HOY NECESITO VUESTROS MOTIVOS PARA REÍR.....



Hoy me siento triste, las lágrimas caen solas por mi rostro, incontroladas, despacio pero sin pausa. No puedo dejar de llorar, en silencio, ni un sollozo, únicamente lágrimas y dolor en mi pecho. A veces llegan días como hoy que sin saber el porque se abren las heridas, las espinas vuelven a pinchar en mi pecho y lloro, lloro sin saber porque o por tantas cosas que tengo clavadas, no se. Extraño a tantas personas en mi vida. Personas que se fueron para siempre, personas que están todavía en este mundo, pero que por un motivo u otro no están a mi lado, no están cerca de mí. Y me duele el vacío. Me duele el querer y no poder. Y me duele que siempre ganen los malos, los crueles. Hoy me siento triste.
Hoy  necesito tus motivos para reir..........¿ que me dices?

No hay comentarios:

Publicar un comentario