martes

¡SE ACABÓ LA CRISIS!


Ya,esta bien de la palabra CRISIS ,yo creo que la decimos tantas veces al día que acabamos por traerla a nuestras propias vidas.
Es cierto que la famosa CRISIS es a nivel mundial pero creo que ya es hora de comenzar por sacarla de nuestras vidas.
A partir de hoy quitaremos esa palabra de nuestro vocabulario y la cambiaremos por ESPERANZA o por la palabra ILUSIÓN, o por la palabra PROYECTOS, METAS... vosotros decidís pero lo que esta claro es que debemos borrar esa horrible palabra de nuestro vocabulario y de nuestro vida, de nuestro día a día.
Vamos a comenzar a decirnos afirmaciones y frases en positivo y de igual manera que atrajimos lo negativo acabaremos trayendo cosas buenas .



Deciros cosas como ,me encanta ser yo, atraigo la alegría a mi vida, estoy donde debo estar, si algo no me gusta yo soy capaz de cambiarlo. Me merezco, la alegría
puedo conseguir lo que me proponga, No se deciros cosas positivas ,y estoy segura que esos es lo que ateriereis a vuestra vida




Como dijo el filosofo Henry David Thoreau:

Si uno avanza confiadamente en la dirección de sus sueños y se propone vivir la vida que ha imaginado se encontrará con existos que no esperaba

¡Buen día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario