domingo
ASI CONSEGUIRAS SUSTRATO FERLTIL PARA CONSEGUIR TU SUEÑO
Siéntate con calma y piensa en otra cosa. Olvida por un momento todo lo que tienes que hacer. El trabajo no va a salir corriendo. Respira haciendo inspiraciones largas y profundas y exhalando el aire con un suspiro. Siéntate cómodamente y procura que tu cuerpo esté relajado. Disfruta del descanso.
DESPEJA LA MENTE
Los pensamientos pueden darnos vueltas en la cabeza sin parar. Las preocupaciones y las tareas pendientes dan vueltas y más vueltas. Apunta lo que te supone una carga, y cuando lo hayas anotado todo, tómate un descanso y mira por la ventana. No tienes que hacer nada simplemente estar ahí.
PREGUNTALE A TU CORAZÓN
Relájate y vuelve la mirada hacia tu interior. Hazte esta pregunta "si todo lo que deseo se cumpliera de verdad¿que pondría en mi vida? Espera tranquilamente las respuestas. Y trata como si fuera una idea magnifica a todo lo que se te ocurra.
CONECTA CON LO QUE AMAS Y TE GUSTA HACER
Recuerda dos o tres cosas que disfrutabas haciendo cuando eras niño. Quizás algo a lo que te gustaba jugar o que te encantaba construir. O una actividad que antes te causaba mucho placer, como por, ejemplo, los fuegos de campamento , hacer mucho alboroto, coleccionar tesoros o algo similar.
Piensa en dos o tres cosas que te gustaría hacer ahora, pero para las que nunca o casi nunca dispones de tiempo. Supongamos que pudieras aumentar la alegría en tu vida.¿Como seria esa alegría? ¿Que la produciría?
Para encontrar una estrella, un sueño necesitas cierto distanciamiento.
La encontraras cuando te detengas un momento y te dediques un poco de tiempo. Cuando te tomes un respiro.
(Barbara Berckhan)
Cuando tengas claro y estés seguro de cual es tu estrella, tu sueño
vuela y no pares hasta conseguirla.
Y si lo has visto en tu mente es que puede ser realidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario