martes

¡¡¡BUENOS DIAS Y MUCHA ILUSION!!!

Buenos días amig@s motivad@s, hoy hace un día estupendo, digno de disfrutarlo desde el primer rayo de luz que aparezca e ilumine vuestra cara.
Levantaros contentos porque tenéis varios motivos,¿varios? no , miles de motivos para sentiros felices de este día.
El primero y mas importante es que la vida os ha dado la oportunidad de vivir otro día más y de vivirlo como vosotros decidáis hacerlo.
Vosotros decidís si queréis que sea un día espantoso, triste, agobiante y lleno de extres o queréis por el contrario quitarle importancia a las complicaciones que puedan surgiros y disfrutar de este día , día que significa un día más para luchar por tu sueño o si quieres verlo de otro modo un día menos para llegar hasta él..
Me viene ahora a la cabeza una frase que dijo Albert Einstein que dice así:

"DIOS NO JUEGA A LOS DADOS CON EL UNIVERSO"
Que verdad tan gran, muchos de nosotros pensamos que unos tienen mala suerte y otros no y que eso es cosa del azar o de que Dios(para los que crean en él) ha decidido que unos tengas siempre mala suerte y a otros los vaya de lujo y tengan todo lo que se proponen.
¿Quien puede creer eso? Los que tiene mala suerte no es ni más ni menos porque pierden el tiempo de su vida lamentándose de su mala suerte y de lo mal que les va todo, mientras que los que parece que tienen suerte aparte de tener un aptitud positiva ante las circunstancias de la vida, también se pasan esta luchando en la dirección de sus sueños y creando circunstancias capaces de acercarles a las cosas que desean y a la forma en la que quieren vivir.

¿NO SERA QUE LOS QUE PIENSAN QUE TIENEN MALA SUERTE ES PORQUE SE CREEN TAN IMPORTANTES QUE DIOS SE VA A FIJAR EN ELLOS EXCLUSIVAMANTE PARA JOROBARLES?
Cada uno de nosotros somos un puntito de polvo insignificante en el universo, si queremos tener suerte creemosl nosotros mismos nuestra suerte, no esperemos a que llegue sola porque el 99 % de las veces no llegara .
Por último os dejo esta frase de Matthew Arnold para que penséis sobre ella y os pongáis manos a la obra en la creación de vuestro sueño.

SOLO AQUELLOS QUE NADA ESPERAN DEL AZAR,SON DUEÑOS DEL DESTINO

No hay comentarios:

Publicar un comentario