Este libro está hecho para darte un motivo, una frase, una razón para comenzar cada día acompañado de una pequeña reflexión .Puedes comenzar por orden o abrir al azar el libro por donde quieras y leerlo, seguramente lo abras por donde lo abras esbozarás una sonrisa al leerlo y esa simple sonrisa ya te dará buena energía para comenzar.
Sé que muchas personas pensaran que hay muchos libros parecidos a este pero también sé que no a todo el mundo le llega la información de la misma manera y que según la expreses así llegara más a unos o a otros.
El único motivo de escribir este libro, o al menos el más importante es hacer comprender a quien ya no se sienta con ganas de hacerlo, que siempre hay un motivo para seguir adelante y que al final del lugar más oscuro siempre habrá una luz esperándole. Si digo esto no es como una frase hecha, sino con conocimiento de causa porque yo como tú ,he visitado los lugares más tristes ,he vivido las situaciones más dolorosas, me he sentido hundida, con ganas de morir, humillada como muchos o podría llegar a decir, todos los que están leyendo estas líneas en algún momento de su vida, pero estoy aquí nueva, fuerte, reforzada, con alguna que otra cicatriz pero sabiendo que la vida tiene cosas muy buenas también y que es con esas con las que nos debemos de quedar, las que debemos guardar en nuestros corazones. ¿Para qué guardar lo que nos hace daño? ¿Para seguir sufriendo cada tanto tiempo recordando los malos momentos? Pasa pagina y adelante, la vida te puede dar muchas sorpresas agradables si le das la oportunidad y lo que no te guste ¡Fuera, a la basura!
Comencemos pues, este viaje de buenas vibraciones ¿Te apuntas?
No hay comentarios:
Publicar un comentario