lunes

DESDE QUE MI PAREJA ME DEJÓ NO TENGO GANAS NI DE VIVIR


¿Quién no ha pasado por esto alguna vez en su vida? Te comprendo bien cuando dices que no no tienes ganas de vivir porque por desgracia es el final de una forma de vida,de una forma de sentir, de una forma de hacer las cosas, siempre contando con alguien, Se que sientes un vacío inmenso dentro de ti.
La mala noticia  es esa, que ese vacío es real y que está ahí porque lo has llenado con otra persona, con sus gustos y su forma de hacer las cosas, dejándote a ti un poco de lado.
Pero, escúchame, hay una buena noticia; Ha llegado el momento de volver a disfrutar de tu propia compañía, de reencontrarte contigo, de tus propios gustos.
No tienes porque ir deprisa, ni forzarte, tomate tú tiempo, el que necesites. Ve despacio si un dia o dos o tres no tienes ganas de hacer nada, adelante tírate en el sillón trágate toda la programación televisiva o tírate a llorar si es lo que te pide el cuerpo, pero después, cuando decidas levantarte de ese sillón no vuelvas a mirar atrás, es costoso pero no imposible.
Piensa en todas las cosas que siempre hubieras querido hacer, que siempre tuviste ilusión por hacer y aprovecha este momento, porque es el momento de ir a por ellas, de lanzarte a aquel viaje que nunca hiciste  o comprarte aquello que siempre quisiste y no lo hiciste porque a tu expareja no le gustaba ¡COMPRALO!, estudia lo que siempre quisiste y nunca encontrabas el momento de comenzar y empieza tu vida nueva porque ¿ sabes qué? Tal vez la vida con tu expareja te llenaba pero hay muchas cosas que dejaste de hacer, de disfrutar por esa vida ¿A que si? Y mucho de ti se perdió por esa relación. Es hora de retomarlo, de volver a encontrarte y salir al mundo, sin prisa pero sin pausa, porque el mundo está lleno de personas increíbles que esperan encontrarse contigo y de momentos fantásticos por vivir.
¿A que estas esperando?  ¡Tu nueva vida acaba de comenzar!

Si quieres que te envíe las novedades y los próximos post déjame tu email en la sección de comentarios debajo de este post. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario