Adelante, se que hay momentos muy duros en la vida, hace unos días tuve la mala suerte de pasar por una calle paseando con mis perritos cuando vi como alguien caía desde una ventana. El ruido al caer fue ensordecedor. Un hombre llamó a la policía al Samu , no se yo me quedé inmóvil,algo se instalo e mi estomago, en mi pecho,no podía respirar, los de Samu llegaron rapidísimo, intentaron reanimarlo de todas las formas posibles, fue imposible , una vida humana acababa de extinguirse delante de mis narices.
La gente hablaba,comentaba , era un vecino de toda la vida, tenia unos 40 años , una niña pequeña y aparentemente una vida feliz, si "aparentemente".
No voy a seguir contando la historia, supongo porque lo demás , ya no era parte de su historia, él ya no estaba, su historia había terminado
Y yo me preguntaba ¿Que pensaría, sentiría aquel hombre para haber hecho aquello?.Seguramente se desesperó, se agobio , y no encontró la salida que él buscaba.
Lo que intento deciros es que siempre hay una salida , siempre hay un camino que recorrer, y si no es el que pensáis , habrá otro, y si no encontráis la salida, lanzaros a lo que sea , sino encontráis la puerta ,buscar ventanas y si no veis la luz abrir vosotros mismos un hueco por donde entre la luz y lleguéis al camino, a la salida, pero nunca os rindáis. ¡¡NUNCA OS RINDÁIS!! porque por muy mal que os sintáis os quedan muchas cosas por vivir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario