lunes
¿ FRUSTRACIÓN? ¡¡¡NUNCA MÁS!!!
Conozco a más de una persona que se ha pasado la vida intentando agradar a alguno de sus progenitores, porque eso los hacia sentirse argullosos de si mismos. Realmente ¿Quién no ha querido que sus progenitores le digan lo bien que hacen las cosas o lo orgullosos que se sienten de ellos, pero…. ¿cuantos de ellos no lo han conseguido nunca? Tal vez tú que estas leyendo esto eres una de esas personas, tal vez tú que estas leyendo esto te has sentido la escoria más grande del mundo siempre que has ido con ilusión a enseñarles algo que has hecho o algo que has conseguido y lo han recibido como algo sin importancia, sin valor alguno para ellos. Una y otra vez has insistido de mil y una maneras y una y otra vez te han machaco la moral, el orgullo y hasta el alma.
Luego, encima se pasan el día diciéndote lo mucho que te quieren ¿Cómo se puede querer sin valorar a una persona?
Pues bien si tu eres una de esas personas di ¡alto! ¡Se acabó! Esas personas que tanto te quieren pero no te valoran seguramente son las personas que tu más quieres en esta vida pero también son las personas que más daño te producen, precisamente por eso, porque son a las que más quieres y a esas personas que tanto quieres y que tan poco te valoran solo hay una manera de pararlas los pies, poner limites, esa es la solución para que no sigan comiendo tu energía y haciéndote daño. No hay que ser grosero, ni perderles el respeto, pero tú tienes que comenzar a darte cuenta que vales mucho y que lo que tu eres capaz de conseguir o de hacer hay muchas otras personas que lo valoran pero sobre todo que para ti mismo tiene mucho valor, todo el valor.
Adelante, no vuelvas a sentirte frustrado o frustrada, no vuelvas a permitir que te hagan más daño, sigue adelante, sigue mirando al frente y haciendo en la vida , en tú vida lo que de verdad te gusta y lo que de verdad quieres hacer , no importa lo que piensen los demás, ellos no te han preguntado como vivir su vida y la única manera de sentirte un triunfador, una triunfadora es haciendo en la vida lo que tu deseas, pues entonces ¿a que estás esperando?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario