viernes

MOTIVOS PARA SEGUIR...


Ayer asistí al despido de la empresa de tres de mis compañeras de trabajo , compañeras que ya eran ,en cierta manera parte de mi vida después de pasar 6 años viéndolas cada día y compartiendo todo tipo de historias con ellas,a veces risas, a veces enfados , a veces stress.
Si ,ayer vi como iban bajando de una a una como si les fueran a dar en personal su pena de muerte.
La crisis esta haciendo que vivamos muchas situaciones como estas. Dos de ellas se fueron llorando , la tercera llevaba la cabeza muy alta y diciendo que el mundo no se acababa ahí.


Es cierto que depende de las circunstancias de cada uno pero aunque en el corazón de todas ellas y en el de las que nos quedábamos se rompió un cachito de piel, no quiero que penséis que eso es el fin del mundo, de hecho por la poca experiencia que me halla podido dar la vida se que es cuando se te cierran puertas cuando se te abren otras ventanas y no antes.
La vida sigue y estoy segura que mis tres compañeras encontrarán mejores caminos por donde seguir su destino. No quiero pensar que puedan rendirse. Hay que seguir luchando, el trabajo es importante pero la vida nos aporta otras cosas , muchas cosas que nos ayudan y nos hacen sonreír.
Una vez lei una frase que decía algo así.
CUANDO LA VIDA TE DE MOTIVOS PARA LLORAR DEMUESTRALE QUE TIENES OTROS MUCHOS PARA REIR.

LE DESEO LO MEJOR A MIS COMPAÑERAS Y

¡ BUEN DIA A TODOS!

1 comentario:

  1. ... gracias Bego...
    ... es verdad que la vida nos ofrece mil y más razones para seguir y no claudicar... que se
    abrirán puertas... eso espero¡¡¡ quiero y deseo¡¡¡
    depende de nuestra actitud... aún en batalla perdidas... se saca lo mejor para superarse a sí mismo...

    ResponderEliminar