jueves

UN NUEVO COMIENZO, AÑO NUEVO VIDA NUEVA




Como dijo el gran conocedor del alma humana Pablo Coelho  La felicidad es a veces una bendición, pero por lo general es una conquista. Las Navidades han pasado, hoy con este día de Reyes acabamos estas fiestas. Nos metemos de lleno una vez más en el dia a dia del nuevo año, en la rutina diaria, un nuevo año que seguro estará lleno de momentos dificiles pero tambien sin duda de muchos buenisimos, inolvidables.Un año más para conquistar poco a poco nuestras metas, un año en que nos conoceremos un poco mejor y para darnos cuenta de nuestras virtudes y de nuestros defectos, pero no debemos caer o rendirnos porque como dijo Pedro Sin :Tienes toda la vida por delante para pulir defectos, y toda la vida por detrás para acumular virtudes, Lo verdaderamente importante es no rendirse, porque solo así nos daremos cuenta de que los cambios que deseamos en nuestra vida se irán produciendo a base de nuestro esfuerzo y constancia.


Nadie dijo que conseguir algo deseado fuera fácil pero desde luego si que se puede llegar a conseguir tarde lo que tarde en llegar. Confucio nos decía:
Los cambios pueden tener lugar despacio. Lo importante es que tengan lugar.
Así pues, comencemos este nuevo año sin perder la ilusión por nuestros deseos y a por todas.
¡a por ello amigos!  poner en vuestra mente vuestros sueños y vuestras metas, que sueños y metas están a la espera de nuestra llegada.

1 comentario:

  1. Como reza la introducción fílmica de DUNE "Un comienzo es un tiempo muy delicado"...

    Hagamos como Prometeo y rescatemos la esperanza para no claudicar, que la vida se hace día a día...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar