jueves

¿QUE LE DIRIAS A TU AMIGO SI TE DIJERA ESTO?

Ayer me encontré a un amigo
Después de saludarnos ,me di cuenta que estaba triste que tenia aspecto de persona derrotada y le pregunté por su estado, el me contestó:
Estoy destrozado , todo me va fatal. Bueno, con mi pareja estoy bien pero el tema económico lo llevo tan mal que incluso trabajando los dos no conseguimos llegar a fin de mes.


Intento toda clase de cosas para conseguir algo, pero nada me sale bien. Estoy a punto de rendirme y tirar la toalla.¡No tengo fuerzas, ni ganas de seguir intentado nada . Desde luego no se me puede juzgar como una persona vaga que no quiere trabajar o que no se esfuerza en conseguir lo que quiere, pero nada, siempre igual un mes tras otro.
Cuando leo esos libros de autoayuda que te dicen que sigas adelante que si quieres algo tienes que luchar por ello o que si no te gusta tu vida solo tienes que cambiarla no se si reírme o romper a llorar, y pienso ¿QUE ES LO QUE ESTOY HACIENDO MAL PARA QUE LAS COSAS NO ME FUNCIONEN?
Me gustaría llevar a mi pareja a algún viaje ,pero nunca podemos, nunca hay dinero ni para ir al pueblo de al lado. en fin ...
Mi amigo comenzó a llorar y se abrazó a mi. Yo.. intenté consolarlo , le llevé a una cafetería y allí hablamos durante toda la tarde. Supongo que al menos se desahogo y digo yo que alguna idea buena le daría.

LO QUE YO PRETENDO HOY ES QUE LEAIS ESTA HISTORIA Y ESCRIBAIS UN COMENTARIO EXPLICANDO QUE LE DIRIAIS A VUESTRO AMIGO SI OS DIJERA ESTO MISMO..
ESPERO VUESTROS COMENTARIOS...

1 comentario: