domingo

¿HIJA O MADRE?

Bueno , pasó un dia de la madre más, pero este no fué como todos. Nunca pensé que iba a pasar algún dia de la madre sin mi madre hasta que no se fuera de este mundo pero la vida siempre nos sorprende ,a veces para bien y a veces para mal.

Sé que muchas personas habrán pasado un dia de la madre espantoso en medio de esta pandemia ,porque esta pandemia se habrá llevado a su madre y ya no esta con ellos.
.
Sé que el vacío que deja una madre cuando se va a la otra vida (si es que hay otra vida) es muy grande,pero de una manera o de otra la llevas en tu corazón y llevas todos los momentos vividos a su lado.

Yo ayer pasé un dia de la madre espantoso porque mi madre no se ha ido físicamente pero no pasó ese dia conmigo porque por motivos que no voy a referir ahora esta en el lado de la maldad, gente mala que maneja su enfermedad  ,una enfermedad que la hace carecer de voluntad a marchas agigantadas.
Soy consciente que en sus mejores momentos tampoco yo fui su preferencia pero quiero creer que algo me quería y teníamos contacto continuo porque yo cuide de ella más de la mitad de su vida
.
 Si, ayer fué un dia de la madre triste como ninguno antes y sin embargo hubo algo que hizo brillar a mi corazón y salir adelante ,Mi hija, porque yo tambien soy madre y aunque me levanté pensando ,no quiero levantarme de la cama y quiero que este dia pase ya, me di cuenta de que mi hija tambien tenia esta madre, y tambien tenia ilusión de celebrar con su madre y hacer sentir orgullosa a su madre  como yo lo intente siempre y entonces, me levanté y me dije mientras me miraba al espejo "Tú no puedes hacer sentir a tu hija como tu madre te hizo sentir a ti" y me llené de energía, ,respiré profundamente y me lance a pasar ese dia de la madre con toda la ilusión posible, no como hija algo para lo que ya era demasiado tarde ,sino como madre.

                                                 Gracias por tu amor incondicional hija,te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario